Malcolm en el medio: 10 cosas peores que Reese ha hecho

Las 7 temporadas enteras de Malcolm en el medio No hubo tiempo suficiente para comprender cómo funciona la mente de Reese Wilkerson (brillantemente retratada por Justin Berfield). Claro, es un matón tonto y un alborotador infantil sin ningún sentido de juicio moral y decisiones que desconcertarían incluso a las personas de mente más abierta. Pero es su tontería hiperbolizada lo que, yuxtapuesto con sus brillantes hermanos, ayuda a darle a este espectáculo un factor de entretenimiento tan poderoso.

RELACIONADO: 10 mejores personajes de Malcolm In The Middle, clasificados

Junto con la mente aburrida de Reese, es su violencia la que ocupa un lugar central en el programa; tanto para él como para todos los que lo rodean. ¿Quizás es demasiado miope para ver el impacto que sus acciones tendrán en los demás? ¿O tal vez siente que tiene algo que demostrar? Cualquiera sea el caso, Reese es uno de los mejores personajes del programa, y ​​estamos felices de poder compartir esta lista de las 10 peores cosas que ha hecho contigo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Golpeó a sus compañeros de escuela

Todos saben que Reese es un matón masivo. En realidad, es una imagen que ha trabajado muy duro para construir en esta escuela, y algo de lo que se enorgullece sinceramente. Y eso tampoco es una sorpresa. Imagínense, si ha sido cruel con sus hermanos, ¿qué cosas terribles les hizo a otros niños?

Reese era el matón principal en su escuela por una razón. Golpeó a algunos estudiantes y los amenazó, especialmente a los Krelboynes, un grupo de niños talentosos en la clase de Malcolm. La única vez que realmente los defendería (como Stevie por estar parapléjico) era darse una excusa para meterse con otros matones y establecerse en la cima de la jerarquía de matones.

9 9 Él torturaba regularmente a Dewey

Aunque ser el hermano de Reese no fue fácil para ninguno de los niños de Wilkerson, cuando Reese no estaba en la escuela, su objetivo favorito de intimidación era definitivamente el pequeño Dewey. Ya sea física o emocionalmente, Reese ha maltratado a Dewey innumerables veces. Por ejemplo, compró a Dewey su juguete favorito con el único propósito de ver su reacción mientras lo golpeaba frente a él; De vez en cuando, también escupía en su cereal. Además, Reese fingió que Dewey no existía y lo consideraba principalmente como su esclavo personal. No es de extrañar que Dewey lo declarara el peor hermano de todos.

8 Irrumpió en un camión de helados

Este cae en el episodio "Traffic Jam". Es pleno verano y el sol calienta el camino que ha estado atascado con autos durante horas. La situación es desesperada para todos, incluida la familia Wilkerson. Afortunadamente, los niños vieron un camión de helados y, junto con todos los niños, exigieron que compraran algunos. Renuente, el dueño no quería venderlos, alegando que es ilegal vender helados en el tráfico. Reese no lo estaba teniendo, y decidió entrar y compartir el botín con todos. Un acto noble de hecho, si no fuera tan maleducado.

7 7 Saboteó a otros concursantes en una competencia de cocina.

Cuando se trata de portarse mal, Reese es a menudo tan genio como el propio Malcolm. Por ejemplo, en el episodio "Reese Cooks" de la segunda temporada, Hal lo obligó a asistir a una clase culinaria donde Reese descubrió su talento para cocinar. Incluso entró en una competencia de cocina.

RELACIONADO: 10 episodios de Malcolm en el medio que envejecieron mal

Pero, justo cuando Lois y Hal comenzaron a pensar que se estaba convirtiendo en una mejor persona, Reese los decepcionó nuevamente. Verá, su talento para cocinar era real, pero a pesar de estar a la cabeza de todos los demás en la competencia, todavía no pudo evitar engañar, arruinar sus platos y verlos fallar miserablemente. ¿Por qué? "Fue divertido."

6 6 Sobredosis de drogas experimentales

Reese definitivamente no es el tipo de persona que sabe cuándo dejarlo. El episodio de la temporada 6 "Stilts" lo presenta descubriendo que puede ganar dinero tomando drogas experimentales. Sin embargo, a pesar de estar obligado a tomar solo un medicamento a la vez, fue a diferentes clínicas y tomó al menos docenas de ellas … simultáneamente. Rápidamente se dio cuenta de su error, cuando comenzó a amamantar "pequeñas burbujas pegajosas" y a tener otros efectos secundarios indeseables. Cuando sus drogas comenzaron a desaparecer, se encontró montando un caballo de policía … Pero, si le preguntas, los $ 2500 que ganó valieron la pena.

5 5 Secuestró a una niña

¿Recuerdas aquella vez que Reese intentó aprobar su examen de manejo? Estaba entusiasmado de que finalmente podría conducir un automóvil, y se ha estado preparando mentalmente para ello durante semanas. Sin embargo, cuando una chica que ha sido asignada para tomar el examen antes que él toma demasiado tiempo, lo que hace que pierda su turno, se vuelve loco. Tan pronto como el instructor dejó el auto, cambió al asiento delantero y se fue con la chica todavía adentro. Su impaciencia por conducir un automóvil resultó en una de las persecuciones policiales más geniales de la historia. Cuando se dio cuenta de que no iba a escapar, atravesó la carrera de obstáculos en una impresionante muestra de habilidad para conducir, antes de enfrentarse y encarcelar. No se preocupe, todavía obtuvo su licencia de conducir … tan pronto como salió de la prisión.

4 4 Hizo un barril tóxico

Cuando Reese se convirtió en conserje de la escuela secundaria, se sintió muy decepcionado al saber que estaría empleado solo por un mes. Entonces se le ocurrió la idea "brillante" de hacer un desastre que sería tan "grande, pegajoso y desagradable" que llevaría al menos 30 días limpiarlo. Incluso reclutó a su abuela Ida para ayudarlo al proporcionarle la pierna amputada como ingrediente secreto de la mezcla (sí …). El plan era poner el barril en el automóvil y luego sacarlo sigilosamente del maletero. Desafortunadamente, el cañón explotó mientras toda la familia estaba en el automóvil. Reese ha hecho algunas cosas que son incluso peores que esto, pero ninguna más desagradable.

3 Se unió al ejército estadounidense.

Después de descubrir que su novia Beth lo engañó con su hermano menor Malcolm, Reese salió corriendo para unirse al ejército de los Estados Unidos sin decírselo a nadie. Era menor de edad, solo tenía 17 años, por lo que falsificó una identificación falsa (con el apellido "Jetson"). De hecho, su habilidad única para "apagar" completamente su cerebro fue extremadamente útil en el ejército, y lo convirtió en el recluta joven más obediente que nadie haya visto. Considerado un militar ideal, Reese incluso fue enviado a Afganistán, que abandonó a su llegada. Esta decisión le causará algunos problemas en el futuro cercano.

2 Abandonó el ejército en Afganistán.

Mientras su familia se preocupaba por él, Reese estaba afuera en medio del Afganistán infestado de guerra, un desertor militar. Al principio, involuntariamente terminó casándose con un hombre árabe que pensaba que Reese era una mujer, debido a que llevaba un burka y se parecía a uno. Después de eso, escapó abruptamente de él, lo que significa que técnicamente nunca se divorció de su esposo árabe.

RELACIONADO: 10 peores cosas que los chicos hicieron para amar a Malcolm en el medio

Más tarde, Reese terminó en prisión porque se burló de uno de los dioses de los lugareños. Para ser precisos, dijo que su deidad parecía un hombre mono gigante. Algún grupo hindú lo encarceló, por lo que Lois tuvo que venir personalmente a Afganistán para llevarlo a casa.

1 Lo que hizo en el "Apartamento de Reese"

Lo peor que Reese ha hecho sucedió en uno de los episodios de la temporada 5: "El apartamento de Reese". Hasta el día de hoy, nadie sabe cuál fue la inimaginable atrocidad que hizo que llevó a sus padres a echarlo de la casa. Todo lo que sabemos es que los gatos estaban involucrados, y algunas víctimas tuvieron que evacuar sus casas. En defensa de Reese, él podría "nombrar países del tercer mundo donde cosas como esas ocurren todo el tiempo". De todos modos, lo que sea que haya hecho fue un "caso extremo, extremadamente impresionante", para citar a la Dra. Lucille Armstrong. Aunque es mejor dejar algunas cosas sin decir, nadie te impedirá buscar en los foros especulaciones …

SIGUIENTE: 10 hechos que no sabías sobre Malcolm en el medio




Source link