El pívot estadounidense Malcolm Thomas ha afirmado este miércoles, en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que es “un jugador de equipo” y que eligió al club malagueño para “ayudar a conseguir estar en los playoffs”.
El californiano recordó que “ahora mismo el equipo está en la posición número nueve de la Liga” y que llega con el firme propósito de que “esté lo más arriba posible cuando lleguen los playoff”.
El pívot señaló que cuenta con experiencia en Europa tras jugar en el Maccabi, Khimki, Fenerbahçe y Bayern de Múnich y que siempre ha aprendido “cosas que ahora ayudarán”.
Desde que llegó el martes de esta semana a Málaga, Malcolm
Thomas relató que ya conoce al entrenador del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, y que éste sabe lo que puede aportar porque “conoce mucho” su juego y que le comunicó “lo que hay que hacer”.
“He jugado contra el Unicaja dos veces y perdí las dos”, añadió el nuevo pívot del conjunto malagueño, quien añadió que sabe que es un equipo “duro con una gran organización” y muchos aficionados”.
El pívot podría debutar el próximo sábado ante el Movistar Estudiantes en la Liga Endesa en el Palacio Martín Carpena de Málaga.
Source link