En las últimas horas ha aparecido el nombre de Malcom como posible refuerzo para el PSG en este mercado de invierno después de la salida de Pablo Sarabia. El entorno del futbolista brasileño, sin embargo, apunta a Mundo Deportivo que no tiene noticias del club francés. No ha recibido ninguna propuesta ni hay negociaciones aún con el Zenit de San Petersburgo, donde juega desde que se marchó de Barcelona en agosto de 2019.
Malcom tuvo un paso frustrado por el Camp Nou en el que apenas pudo tener continuidad. Un año después de llegar procedente del Girondins de Burdeos, el conjunto azulgrana pudo recuperar buena parte de la inversión hecha. Lo compró por 45 millones de euros y lo traspasó por 40 al Zenit de San Petersburgo, donde ha disfrutado de más protagonismo. En Rusia ha disputado 98 partidos, ha marcado 31 goles y ha repartido 22 asistencias.
A priori Malcom cumple con el perfil que busca Christophe Galtier, que ha asegurado en repetidas ocasiones que quiere un reemplazo de Pablo Sarabia: “Buscamos un perfil ofensivo”, ha confirmado en rueda de prensa esta mañana. El brasileño conoce bien la Ligue 1 después de dos años en Burdeos, y como extremo diestro puede ser un buen complemento al tridente. De momento, sin embargo, no pasa de la categoría de rumor. Malcom no sabe nada del PSG.