Ícono del sitio La Neta Neta

Malcom, protagonista entre las ligas que se resisten a parar en Europa

Las competiciones europeas y las grandes ligas del continente han bajado el telón debido a la pandemia mundial de coronavirus, pero aún hay países europeos en los que el balón sigue rodando. Son los casos de las ligas de Turquía, Rusia, Hungría, Ucrania y Serbia donde, de momento, la competición sigue su curso, aunque en algunos casos sin público. De momento, tanto el viernes como este sábado se jugaron ya los partidos previstos y si no hay novedad de última hora, también lo harán los de este domingo.



[+] Así fue la goleada del Zenit de Malcom al Ural:

Primer gol de Malcom

Los duelos de la liga rusa se han disputado con total normalidad, es decir, con público. Este sábado, el Zenit, líder destacado, goleó al Ural (7-1), con el primer gol de Malcom en Rusia y ante casi 34.000 espectadores. Sin embargo, ya empiezan a existir restricciones y a partir de la próxima semana, está previsto limitar el aforo, a 1.000 espectadores en San Petersburgo y a 5.000 en Moscú.

A la espera de las restricciones de público, la liga rusa se jugó con espectadores

Las otras ligas, sin público

En Turquía, donde el jueves se disputó el duelo de ida de octavos de final de Europa League entre el Istanbul Basaksehir y el Copenague (1-0), con más de 12.000 espectadores, ha entrado ya en vigor la medida del gobierno que obliga a que las seis siguientes jornadas de liga sean a puerta cerrada. Así, duelos como el de este domingo entre los dos primeros clasificados, el Trabzonspor y el Istanbul Basaksehir, o el derbi entre Galatasaray y el Besiktas, ya serán sin público. Este sábado, entre otros, jugó el Fenerbahce, que perdió en el campo del Konyaspor (1-0). Se ha fumigado además el Türk Telekom Arena y ya se han disputado varios partidos de esta jornada, aunque jugadores como el ex del Chelsea y ahora en el Trabzonspor, John Obi Mikel, ya han asegurado que no quieren jugar.

El Türk Telekom Arena se fumigó para el Galatasaray-Besiktas de este domingo

En Ucrania, donde ha empezado la fase final con el Shakhtar Donetsk líder con un colchón de más de 10 puntos respecto al Dinamo de Kiev, los partidos ya son a puerta cerrada. Lo mismo pasa en Hungría y Serbia, donde también se disputó la jornada, pero con las gradas vacías.


Source link
Salir de la versión móvil