El Real Mallorca intentará este sábado sumar ante el Real Betis su quinto triunfo en Son Moix, donde ha sumado los 14 puntos que acumula en las catorce jornadas disputadas hasta ahora. Los bermellones no saben lo que es puntuar como visitantes, pero en casa se han mostrado muy sólidos con victorias ante Eibar, Real Madrid, Espanyol y Villarreal. En Palma solo han ganado la Real Sociedad (0-1) y Atlético(0-2), mientras Athletic y Osasuna empataron.
El técnico del Mallorca Vicente Moreno recupera a Lago Junior, que fue baja frente al Levante, y es probable que mantenga el once habitual de las últimas jornadas en casa, con la duda de la titularidad del japonés Kubo.
El Betis, que cuenta con numerosos seguidores en la isla, por lo que se espera una buena entrada en Son Moix, llega tras su balsámica victoria ante el Valencia (2-1), aunque la misma no sirvió para despejar las dudas sobre el futuro de Rubi en el banquillo verdiblanco.
El equipo andaluz buscará su primera victoria a domicilio (ha sumado sólo dos empates en seis desplazamientos) y lo hará con las altas de central marroquí Zou Feddal, una vez cumplida su sanción, y de Marc Bartra, superados los problemas físicos que lo dejaron fuera de la convocatoria ante el Valencia.
