Cine

Mamá adolescente: Briana revela por qué se toma un descanso de las redes sociales

Briana DeJesus de Teen Mom 2 está revelando la razón por la que se toma un descanso de las redes sociales ya que la nueva temporada está a punto de comenzar esta semana.

Briana DeJesus de Mamá adolescente 2 está revelando la razón por la que se toma un descanso de las redes sociales. La mayoría de las chicas en el programa son adictas a compartir actualizaciones y anuncios, pero esta madre de dos quiere borrón y cuenta nueva y un descanso de la actualización de sus fans.

Briana ha estado en el programa desde 2017 y, con la ayuda de su escandalosa familia, le ha ido bien. Ahora tiene dos hijas de dos hombres diferentes y todavía lucha para que sus padres la ayuden. Las cámaras siguen a su madre, a su hermana y a ella misma por Florida, ya que los fanáticos a menudo ven a sus familiares desaprobar a los hombres de su vida. Una nueva temporada está a punto de comenzar, y los espectadores de MTV esperan con ansias a la obstinada familia.

Parecería que DeJesus está tan acabado como los artículos clickbait como los fanáticos de MTV, a pesar de que ha sido una de las principales anunciantes de la industria de las noticias falsas. La Mamá adolescente 2 Star recurrió a las redes sociales para explicar sus ausencias en el foro, diciendo que necesita un descanso después de que la guerra de Twitter se calentó demasiado con Kailyn Lowry. DeJesus decidió compartir un enlace a un artículo que afirmaba que Lowry estaba saliendo con su ex, Devoin Austen. La madre de dos hijos se encargó de compartir el informe con la leyenda: “¡Felicidades, Kail & Devoin, por su relación! Tienes mi bendición «. Los fanáticos se quedaron confundidos en cuanto a qué estaba pasando exactamente.

Lowry no cayó sin luchar, corrigiendo el error y diciendo que el artículo era una mentira. A los fanáticos les parecía que había cruzado la línea al venderles información errónea a todos. Inmediatamente después de la discusión, DeJesus se tomó un descanso y borró su cuenta de Twitter. Ella fue notablemente extrañada cuando los fanáticos señalaron su ausencia.

Los seguidores no han olvidado que hasta ese momento, la personalidad de MTV había tenido un estallido programado en el que no solo admitió que tenía múltiples personalidades, sino que se iba a afeitar la cabeza como Britney Spears. Se jactaba torpemente del éxito de OnlyFans, pero luego decía que no tenía energía. Madre adolescente Los espectadores estaban preocupados por el estado de su mente y esperan que todo se explique en profundidad en la nueva temporada. Los fanáticos posiblemente pueden esperar ver al nuevo hombre misterioso de DeJesus, a quien ella acaba de vacacionar en Puerto Rico. Con suerte, la nueva relación no es aburrida.

Mamá adolescente 2 se transmite el 4 de mayo en MTV

Fuente: Briana DeJesus

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba