Mamá adolescente: David Eason comparte foto de perro después de incidente de crueldad animal

Mamá adolescente: David Eason comparte foto de perro después de incidente de crueldad animal

David Eason de Teen Mom decidió compartir una foto de un perro después de su incidente de crueldad animal que resultó en que él y su esposa fueran despedidos de MTV.

David Eason de Madre adolescente decidió compartir una foto de un perro con sus seguidores. La publicación se produjo después de que fue despedido por el incidente de crueldad animal y los fanáticos piensan que no debería estar cerca de perros en absoluto.

Se sabe que Jenelle Evans besó una rana o dos en su tiempo, por lo que nadie se sorprendió cuando se casó con uno de esos sapos. Durante su tiempo en Madre adolescente, Salió con muchos hombres cuestionables, pero ninguno tan superficial como su esposo, David Eason. Desde que se casaron, la pareja ha sido objeto de mucho odio por parte de los fanáticos, principalmente debido al amor de Eason por las armas y las diatribas homofóbicas. La pareja fue expulsada del programa de MTV por mentir sobre matar a su perro, Nugget. Los fanáticos simplemente no podían tragarse sus problemas y estaban cansados ​​de ver la disfunción en la televisión.

Los seguidores de Eason están muy molestos por una publicación reciente de Instagram hecha por la estrella de la realidad. La semana pasada compartió una foto de su hija y un perro. La niña era muy cercana, y hace solo unas semanas, Eason compartió un video alentando a Ensley a acercarse a la cara del perro. Los fanáticos de MTV sienten que intencionalmente intenta provocar a los trolls para que reaccionen.

El último video mostraba a su hija jugando bruscamente con su perro, Junior. La ex estrella de reality subtituló la foto diciendo que los perros son medios para ser “Amado” y tolerar el comportamiento de los niños. Después de que le disparó a Nugget, los fanáticos se volvieron locos. El incidente resultó en que CPS verificara a los niños, ya que algunos alegaron que golpeó al perro frente a los niños. Aunque el nativo de Carolina del Norte alegó que el perro mordió a su hija Ensley, nadie sintió que el perro mereciera que le dispararan.

No hace falta decir que Fand está molesto porque Eason sintió que estaba bien poner a su hija frente a un perro nuevamente. Recientemente, Evans reveló que no le importaría volver a Madre adolescente, pero los fanáticos no ven cómo podría funcionar, ya que nadie quiere que Eason vuelva a aparecer. Sin embargo, Evans aclaró que estaba dispuesta a escuchar discursos, especialmente después de que se cerró su podcast. Actualmente está demandando al bloguero Johnny Yates. En este punto, parece que la pareja está desesperada por volver a un programa, pero a los seguidores les podría importar menos.

Fuente: David Eason

Source link