Mamá adolescente: Farrah Abraham está fuera de control otra vez (explicación de su perorata sobre sus suspensorios y otros escándalos recientes)

Mamá adolescente: estoy convencida de que Farrah Abraham es la peor villana de la serie (le compró a Sophia un Tesla Cybertruck)

by

in

Resumen

  • La estrella de Teen Mom, Farrah Abraham, supera los límites con decisiones exageradas, como comprarle a su hija un Cybertruck de 123.000 dólares.
  • Las controvertidas decisiones de Farrah, desde actuar en películas para adultos hasta agredir a un guardia de seguridad, muestran su lado oscuro.
  • Sin embargo, los problemas de Farrah con sus padres, a quienes acusa de maltrato, han moldeado su carácter. No es solo una villana: Farrah es una víctima.

Mamá adolescente La estrella Farrah Abraham es una villana de reality shows, y probablemente sea la “chica mala” más notoria del programa, aunque Jenelle Evens definitivamente le está dando pelea. Sin los villanos de reality shows, la vida sería muy aburrida, por lo que el hecho de que Farrah sea una reina del drama que toma decisiones terribles no siempre es algo malo. Sin embargo, de vez en cuando, va demasiado lejos. Desde el comienzo de su Mamá adolescente Durante su etapa como franquicia, ha obtenido calificaciones de oro, pero algunas de sus decisiones son tan imprecisas que en realidad son preocupantes.

Cuando debutó en Mamá adolescenteFarrah era naturalmente hermosa, pero su actitud era horrible. Tenía algunos “problemas graves con su madre”; de hecho, odiaba a la mujer que la dio a luz, Debra Danielson. Farrah dijo que su madre y su padre abusaron de ella cuando era niña. Ella ha intentado hacer las paces con su madre, pero Debra es muy dura. 16 y embarazadaDebra arremetió contra Farrah y la abofeteó después de enojarse por ella. “Actitud anticristo.” Su madre es una maniática del control que no debería juzgar a nadie. Las cosas no se pusieron tan mal entre ellas sin ningún motivo.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Farrah acaba de comprarle un Cybertruck a su hija Sophia

Es el primer coche de Sophia

Farrah Farrah acaba de comprarle a su hija Sophia Abraham un Tesla Cybertruck valorado en 123.000 dólares. Fue un regalo para una adolescente que ni siquiera tiene licencia de conducir. Es un regalo tremendamente extravagante y, francamente, todo esto parece una forma de acaparar los titulares. Aunque Farrah seguramente ama a su hija, darle un auto tan atractivo a una edad tan temprana es muy “extravagante”. ¡Es posible que este sea demasiado vehículo para una conductora en formación!

Claro, es el dinero de Farrah y ella puede gastarlo como quiera, pero esto es ostentoso.

La forma de criar a Farrah ha sido criticada a menudo. Comprarle a su hijo un vehículo eléctrico supergenial es un gesto de cariño. Sin embargo, también podría ser un truco publicitario.Sí, la gente rica suele comprarles a sus hijos coches bonitos. Sin embargo, no suelen ser tan increíbles. El Cybertruck va a llamar la atención. La gente se preguntará: “¿Cómo Mamá adolescente¿Farrah Abraham gana tanto dinero?” La respuesta es un reality show y otro trabajo lucrativo: el de striptease.

Farrah es una rompedora de reglas

¿Tiene razón o no?

Pienso que el striptease es un trabajo como cualquier otro. No creo que las mujeres deban sentirse avergonzadas por hacerlo.. Es una cuestión transaccional: el problema es que puede dañar emocionalmente a las mujeres. Lo mismo puede decirse de actuar en películas para adultos, algo que Farrah también ha hecho. Algunas pueden manejar ese tipo de estilo de vida mejor que otras. Con suerte, Farrah podrá manejarlo. En 2023, Farrah se metió en problemas por agredir a un guardia de seguridad. En 2019, se vio envuelta en una batalla por el alquiler impago. Incluso le compró a su hija una pitón albina.

Sophia nació el:

23 de febrero de 2009

Farrah Abraham nació el:

31 de mayo de 1991

Estas decisiones pueden mostrar que no es tan estable. Claramente hay problemas: se vuelve violenta, no cumple con sus obligaciones financieras, Farrah toma decisiones poco convencionales como madre. Tal vez la vida que lleva no sea el problema, pero siempre existe la posibilidad de que ser parte de la industria del entretenimiento para adultos la esté afectando. Muchas estrellas de cine para adultos viven con adicción y depresión.

Comprar ese vehículo no convierte a Farrah en una villana, pero no pagar el alquiler mientras compra otras cosas sí. Ponerse violenta también es cosa de villanos. Las decisiones que toma como madre pueden o no perjudicar a su hija. Le puso mucho maquillaje a su hija cuando era pequeña y eso se notó, y no de una buena manera. Sophia tenía 10 años y definitivamente no necesitaba maquillaje. Sin embargo, Farrah piensa que está bien. Dice que la gente la destrozará sin importar lo que haga. Tiene razón.

Farrah es una villana que juega con las finanzas, la violencia y, en general, actúa como el arquetipo de la “chica mala” de la sociedad. No sigue las reglas de la sociedad, crea las suyas propias. En cierto sentido, está empoderada. Sin embargo, hay pistas de que no todo es un lecho de rosas. Sigue distanciada de su familia, la humillación que recibe como madre está fuera de control y, a veces, parece inestable. Un ex la acusó de abuso de drogas. Cambió su hermoso rostro con cirugía plástica y también renovó su cuerpo.

Bajo toda esa ira, está la niña asustada que quiere que sus padres dejen de pegarle, si lo que dice es verdad. Esas experiencias tempranas formaron a la “villana” que los fans adoran odiar hoy en día. Dado que su madre la abofeteó cuando era adulta, no es tan extraño que esté diciendo la verdad sobre su infancia. Tal vez sus padres eran monstruos. Ahora, Farrah, privada del amor y la atención típicos durante sus primeros años y más allá, tiene que arreglárselas sola. Hace lo que puede para sobrevivir.

Sí, ella es una Mamá adolescente Villana como Jenelle – de hecho, Farrah es la más famosa (y quizás la más odiada) de todas, pero no la odio. Solo me preocupa ella, y Sophia también. Con suerte, Farrah está en un buen momento en su vida. A mucha gente le encanta juzgar sin ponerse en el lugar de los demás. No tienen idea de cuánto han sufrido y no les importa. Quiero que Farrah esté bien, incluso si no es una buena persona todo el tiempo. No quiero que se convierta en una víctima de la fama.

Fuentes: Farrah Abraham/Instagram




Source link