Ex Madre adolescente la estrella Jenelle Evans está enojada con MTV por haberla echado en medio de su drama legal, mientras continúa documentando a Amber Portwood a raíz de sus problemas legales. Amber Portwood no parece haber sido cortada por MTV como Adolescente mamá og el equipo de filmación continúa siguiéndola dentro y fuera de la sala del tribunal.
Jenelle Evans, la ex estrella de Adolescente mamá 2, parece estar molesto con MTV por despedirla después de sus problemas legales a principios de esta primavera. los Madre adolescente Star comenzó su carrera como estrella de reality shows después de ser elegida para el programa TLC 16 y embarazada, cuando dio a luz a su primer hijo, Jace. MTV la siguió desde su debut en la temporada 1 del programa en 2010. Continuaron filmando a Jenelle después de que ella sacó una pistola durante un incidente de ira en la carretera, sin embargo, después de que su esposo David Eason disparó y mató al perro de la familia, Nugget, que fue la gota que colmó el vaso para MTV. La investigación de la muerte del perro se ha cerrado desde entonces, aunque Jenelle no es bienvenida de nuevo. Mamá adolescente 2. Ahora, la estrella de reality TV ha recuperado la custodia de sus hijos después de semanas de pelear en los tribunales, y está molesta porque Amber no tuvo ninguna repercusión de MTV por su batería doméstica contra su novio y padre de su hijo, Andrew Glennon.
Amber, quien también hizo su debut en 16 y embarazada, actualmente es una estrella de Adolescente mamá og en MTV Actualmente enfrenta un cargo de agresión doméstica debido a un incidente el 5 de julio, cuando fue arrestada por atacar a su novio, Andrew, con un machete mientras sostenía a su bebé, James. Los tres cargos de felonía que enfrenta actualmente no son la primera vez que Amber ha tenido problemas con la ley. Había sido acusada de tres cargos de violencia doméstica en el pasado. También fue condenada en 2011 por posesión de una sustancia controlada, lo que llevó a Amber a cumplir una condena de cinco años de prisión. A pesar de todo, MTV había seguido siguiéndola mientras enfrentaba sus problemas legales, mientras se veían cámaras con Amber en su audiencia en la corte. Al ver eso, Jenelle recurrió a Twitter para estar públicamente en desacuerdo con MTV por su decisión de excluirla del programa, pero continuará siguiendo a Amber.
Después de la noticia de la situación actual de Amber, Jenelle cerró la red, escribiendo en un tweet ahora eliminado (a través de: Hoja de trucos): "Wow, podría de [sic] filmado en mi caso judicial que fue desestimado por completo … pero no en lugar de filmar el drama de una persona que ataca a otros con armas. Sin embargo, no filmes lo positivo ". Jenelle incluso sugirió a través de su Twitter que Amber es más peligrosa que su esposo David, escribiendo en Gorjeo, "Pero tienen miedo de David".
Es comprensible por qué la decisión de MTV de seguir a Amber con cámaras a través de su audiencia en la corte puede parecer hipócrita para Jenelle, quien cree que ganar su batalla por la custodia después del incidente del tiroteo con animales debería haber sido visto como un evento positivo. Todavía hay un montón de Madre adolescente fanáticos que están de acuerdo con la red por despedir a Jenelle y su esposo, aunque parece que hay fanáticos que también están de acuerdo con Jenelle, que Amber no debería estar en el programa. El acto amenazante que Amber ha cometido sigue siendo un mal reflejo en la red, y aún no está claro si Amber aparecerá en futuras temporadas de Madre adolescente. Por ahora, parece que el espectáculo continúa con su historia.
Fuente: Cheat Sheet, Jenelle Eason