Leah Messer de Teen Mom está dando una actualización sobre el crecimiento de su tumor, sorprendiendo a los fanáticos con sus noticias de salud después del estreno de la temporada.
Leah Messer de Madre adolescente está dando una actualización sobre el crecimiento de su tumor después de revelar que tuvo un susto de cáncer de mama a principios de este año en el estreno de la franquicia. La madre de tres hijos busca ayudar a otras personas en su camino hacia la salud y espera educar a las mujeres que la rodean.
La nativa de Virginia Occidental de 29 años encontró la fama mientras transmitía su vida en MTV Madre adolescente. La madre de tres hijos se ha casado dos veces y es una adicta en recuperación después de volverse adicta a los medicamentos recetados. Su recuperación se mostró en una temporada anterior, y los fanáticos estaban felices de ver que ella actuó bien. Recientemente lanzó un libro que sorprendió a sus fanáticos cuando escribió sobre información nunca publicada, como un aborto que decidió hacerse. La morena se encuentra actualmente soltera y se concentra en ayudar a sus hijas a atravesar la pandemia que ha provocado que reciban educación en el hogar durante la mitad del año.
Durante el fin de semana, Messer usó su historia de Instagram para compartir una actualización con sus fanáticos sobre su largo viaje de salud. La estrella de la realidad reveló que había ido al médico para una segunda ecografía y le dijeron que su tumor había aumentado de tamaño. Durante la historia, la madre de tres hijos divulgó que los médicos dijeron que no era lo suficientemente grande como para ser removida ya que era benigna. Pero muchos de sus seguidores en las redes sociales sienten que debería obtener una segunda opinión.
Cuando se estrenó la temporada más nueva, Messer compartió con los fanáticos que había encontrado un bulto mientras conducía en el automóvil. Aunque la temporada fue difícil de filmar, quería hacerlo para sus hijas y fanáticos. La personalidad de MTV siente que si su historia pudiera tocar a un espectador, ella ha hecho su trabajo. Explicó a los espectadores que al principio no quería filmar porque temía que las noticias fueran toda su historia y que el susto era algo con lo que quería lidiar sola primero.
Madre adolescente Los fanáticos esperan que el equipo de cámara haya podido filmar a los médicos para escuchar una explicación completa, ya que estas proyecciones podrían ayudar a salvar vidas. El resto de la temporada parece que puede mostrar a Messer volviendo al mundo de las citas. Pero los fanáticos deberían estar listos para verla ayudar a mantener la vida de su hija lo más normal posible gracias a la pandemia mundial.
Fuente: Leah Messer