Ícono del sitio La Neta Neta

Mamma Mia: Las 10 mejores canciones, clasificadas

Mamma Mia: Las 10 mejores canciones, clasificadas

La adaptación cinematográfica del amado éxito de Broadway. Oh mamá no tuvo miedo de ir a lo grande en términos de sus mágicos números musicales, que hicieron algunas secuencias memorables en la película. En cambio, la película aportó mucho campamento y diversión a los procedimientos, lo que la hace destacar frente a las interpretaciones musicales más severas y fundamentadas de los últimos años. Por supuesto, Oh mamá sabe cómo llevar la fiesta con algunos números realmente excelentes, incluso si las voces no son geniales. Afortunadamente, solo se suma al encanto.

Las mejores canciones de Oh mamá son los más exagerados, los números más grandes que utilizan el conjunto con éxito. Mientras tanto, los números más íntimos logran sorprender a la audiencia con la profundidad de la actuación emocional del elenco.

VIDEO DEL DIA

“Dame, Dame, Dame! (Un hombre despues de medianoche)”

Este número de conjunto tiene lugar en la despedida de soltera después de que los asistentes encuentren a dos de los papás de Sophie. Las mujeres se apiñan alrededor de Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård) y los atan a un poste. Está claro que la fiesta no fue lo que esperaban las mujeres y que la llegada de los hombres les ha proporcionado el tipo de entretenimiento que ansiaban.

Aunque el número es breve, tiene una gran energía y la música muestra el estilo disco que hace que la música de ABBA sea tan pegadiza.

“Arriesgate conmigo”

Hacia el final de la película, cuando se establece que Sam (Pierce Brosnan) y Donna (Meryl Streep) van a tener su final feliz, la autoproclamada “lobo solitario” Rosie (Julie Walters) le da a Bill una propuesta interesante. Se sube a la mesa y propone que ella y Bill salgan.

La canción es maravillosamente optimista y muestra la personalidad de petardo de Rosie. Aunque el canto de Bill no es tan bueno, el nerviosismo en su voz refleja con precisión sus sentimientos durante esta escena.

“Super Trouper”

Como regalo de bodas para Sophie, Donna, Rosie y Tanya (Christine Baranski) reúnen a su banda de chicas para una actuación especial en la despedida de soltera.

La mejor parte de esta actuación es la coreografía y el vestuario. Las tres mujeres están perfectamente coordinadas con brillantes monos disco y botas de plataforma. Streep también se aprovecha de sus mangas maravillosamente dramáticas incorporándolas a su rutina de baile balanceándolas hacia adelante y hacia atrás con la música.

“Amorcito”

En el primer gran número de Sophie, lee extractos del diario de su madre a sus amigos en un intento de averiguar quién es su padre.

La canción es muy dulce y juvenil, y muestra las habilidades de canto de Amanda Seyfried. Con solo sus amigos ayudando con las voces de fondo, la voz de Seyfried es el centro del escenario. Su rostro brilla de felicidad y entusiasmo, y la energía que pone en la actuación establece un estándar para el resto de la película.

“Oh mamá”

La canción principal se realiza después de que Donna encuentra a sus tres ex amantes escondidos en su casa de cabras. Refleja la conmoción que siente cuando los ve, así como la avalancha de otras emociones que surgen al ver a personas de tu pasado.

La música al comienzo de “Mamma Mia” hace un excelente trabajo al generar anticipación antes de que Donna finalmente comience a cantar. Streep es fabuloso en este número. Ella hace malabares con los requisitos vocales, la coreografía y la comedia física con facilidad.

“Lo sabe tu madre”

Este número coqueto involucra a Tanya y un hombre más joven que trabaja en la isla. Cuenta con la destacada voz de Baranski, así como una peculiar rutina de baile en la playa que está llena de divertidas acrobacias.

La voz fuerte y la presencia carismática de Baranski hacen de esta escena un reloj muy divertido. Ella le muestra al hombre quién es el jefe y es dueño de su sexualidad.

“Dinero dinero dinero”

En esta escena identificable, Donna canta sobre sus problemas financieros. Mientras les muestra a sus amigos el hotel, se da cuenta de que se está derrumbando, lo que la impulsa a estallar en una canción para vocalizar sus frustraciones.

El número equilibra las duras realidades con un escenario de fantasía en el que Donna no tiene que preocuparse por el dinero. La secuencia de fantasía tiene lugar en un gran barco y tiene a Streep en una postura asombrosamente dramática en la parte delantera del barco. Definitivamente muestra el sueño de ser rico sin ese tipo de presión financiera.

“El ganador se lo lleva todo”

Aunque muchos de Oh mamáLos mejores momentos musicales provienen de escenas que incluyen coreografías elaboradas y coros, este número, en el que Donna le dice a Sam que ha dejado de estresarse por su relación, es capaz de igualarlos en energía debido a la poderosa presencia de Streep. Es una escena simple, pero ella pone el drama al máximo.

Aunque la voz de Streep se desafía en esta canción, se las arregla para sorprender a la audiencia. Desde las estridentes líneas del cinturón hasta los momentos más suaves, los espectadores realmente pueden sentir la emoción en la escena a través de la voz de Streep. Su actuación se ve favorecida por el magnífico escenario, sobre todo la espectacular escalera de la montaña que tiene que subir hacia el final de la canción.

“Deja todo tu amor en mi”

“Lay All Your Love On Me” es un dueto entre Sophie y Sky (Dominic Cooper) antes de la despedida de soltero de Sky. Dentro de la canción, Sky procesa su amor por Sophie y le asegura que él es el único hombre que necesita en su vida.

La canción estimula la química entre Seyfriend y Cooper para mostrar la fuerte atracción entre Sophie y Sky y la tensión sexual que se ha acumulado en los días previos a su boda. Es divertido, sexy e incluye una secuencia de baile divertidísima en la que Sky y su padrino de boda bailan en el muelle con aletas.

“Reina del baile”

“Dancing Queen” toma todo lo que hace Oh mamá un reloj tan divertido y agradable y lo pone en un gran número musical. Con el canto, el baile y el humor, esta escena realmente lo tiene todo. El número tiene lugar después de que Donna les cuenta a sus amigos sobre su estrés con respecto a la presencia de sus ex amantes. Es la mejor canción de poder femenino que celebra el amor propio y la amistad.

La canción también presenta el mayor número de bailes de la película, reuniendo a todas las mujeres de la isla. Es increíblemente exagerado y hace que el espectador quiera saltar de su asiento y bailar.




Source link

Salir de la versión móvil