Cómicos

Mañana llega el nuevo Super Mario 3D World + Bowser’s Fury Trailer


Mañana llega el nuevo Super Mario 3D World + Bowser's Fury Trailer 2

Un tráiler completamente nuevo del juego de Nintendo Switch Super Mario 3D World + Furia de Bowser será lanzado mañana por la mañana. El tráiler está programado para ser presentado a las 6 am PT y durará dos minutos. Al momento de escribir este artículo, Nintendo no ha publicado ningún detalle sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver durante el avance. Con el juego programado para llegar en solo unas pocas semanas, esto podría darle a Nintendo la oportunidad perfecta para resaltar su compatibilidad con Amiibo, así como algunas de las características que se agregarán como parte del nuevo Furia de Bowser contenido.

El Tweet de Nintendo que anuncia el avance se puede encontrar a continuación.

Lanzado originalmente en 2013 en Wii U, Super Mario 3D World es un juego de plataformas isométrico con Mario, Luigi, Peach y Toad. Mientras Mundo 3D se puede disfrutar como una aventura para un solo jugador, la combinación de juego cooperativo y competitivo del juego lo convirtió en una de las ofertas multijugador más atractivas de la consola. Desafortunadamente, la plataforma Wii U fue un fracaso para Nintendo. El Switch ha demostrado rápidamente ser mucho más exitoso para la compañía, y se ha dado una segunda vida a varios juegos de Wii U en la plataforma, incluyendo Donkey Kong Country: Tropical Freezey Mario Kart 8. Las versiones Switch de esos juegos superaron ampliamente a sus homólogos de Wii U, por lo que será interesante ver si Super Mario 3D World + Furia de Bowser también puede atraer a un público más amplio.

El juego también representa el único juego original de Nintendo revelado para 2021. Todavía hay una serie de juegos importantes en camino del editor, incluyendo Aliento de lo salvaje 2, Nuevo complemento de Pokémony Metroid Prime 4, pero ninguno de esos juegos ha sido confirmado para 2021, al momento de escribir este artículo. Afortunadamente, con Super Mario 3D World + Furia de Bowser Próximamente, los fans no deberían tener que esperar mucho más para descubrir qué más ha planeado la compañía para este año.

Super Mario 3D World + Furia de Bowser se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 12 de febrero.

¿Estás esperando el nuevo tráiler del juego? Jugaste Super Mario 3D World en Wii U? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones