A falta de cuatro días para el partido entre el Manchester City y el Real Madrid, las autoridades de la región de Manchester han declarado lo que denominan como “un incidente grave r” el incremento de infectados por covid en las últimas semanas.
La Greater Manchester Combined Authority (GMCA), que está compuesta por los ayuntamientos de las zonas de Bolton, Bury, Manchester, Oldham, Rochdale, Salford, Stockport, Tameside, Trafford y Wigan advierten que las medidas restrictivas de la semana pasada siguen siendo las mismas pero que se ha declarado como incidente grave para “facilitar a las autoridades públicas acceder a los recursos adicionales que necesitan para controlar la pandemia de la manera más rápida y eficiente posible”, apuntó un portavoz de GMCA que recoge bbc.com.
Richard Leese, líder del Consejo de la ciudad de Manchester, instó a los residentes a mantener la calma. “La gente no debe alarmarse de que se haya declarado un incidente importante”, dijo Sir Richard. El político calificó la medida como “práctica estándar para situaciones complejas” y dijo que permitiría crear una “estructura de comando central” para permitir a las agencias “aprovechar recursos adicionales”.
El Real Madrid sigue adelante con sus planes de viajar este jueves a Manchester donde el viernes se enfrenta al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Source link