Mandalorian Season 2 obtiene un diseño de póster de Star Wars de la vieja escuela

Mandalorian Season 2 obtiene un diseño de póster de Star Wars de la vieja escuela

El nuevo fan art de The Mandalorian presenta el episodio más reciente, “The Siege”, un póster genial diseñado como un póster retro desgastado de la década de 1980.

Un póster de estilo de la vieja escuela ha aparecido en línea para el último episodio del éxito Disney + Guerra de las Galaxias serie El mandaloriano. El cuarto episodio de la segunda temporada, titulado ‘Capítulo 12: The Siege’, se estrenó en la plataforma de transmisión el viernes pasado. Fue un episodio de alto octanaje y lleno de acción del enormemente popular programa Disney +. Continuando con la historia de Din Djarin (Pedro Pascel), el misterioso personaje titular dentro del Guerra de las Galaxias universo, esta última oferta lo vio buscar a viejos amigos Greef Carga (Carl Weathers, quien también dirigió el episodio) y Cara Dune (Gina Carano) para una mano amiga en el planeta Nevarro.

Lo que comienza como una parada en boxes para Mando se convierte rápidamente en una tensa operación militar, ya que ayuda a sus cómplices a asaltar una base imperial enemiga para liberar el ahora pacífico planeta. El episodio fue bien recibido por fanáticos y críticos, quienes disfrutaron de emocionantes piezas, divertidas interacciones de personajes y el regreso de Moff Gideon de Giancarlo Esposito. “The Siege” también ganó cierta notoriedad por tener accidentalmente a un miembro de la tripulación en el cuadro durante una escena. Todos los aspectos del episodio se presentan en nuevos fan art geniales.

El usuario de Instagram Butcher Billy compartió un póster de El mandaloriano Episodio “The Siege”, diseñado para que aparezca como un cartel retro desgastado de la década de 1980. Más tarde publicó una versión actualizada de la pieza, incluido el infame Jeans Guy que se volvió viral poco después de la emisión del episodio. El mandaloriano La estrella Pedro Pascal expresó su entusiasmo por el arte al volver a publicarlo en su propia cuenta de Instagram. Mira el póster a continuación:

Con El madaloriano que se establece después de los eventos de El regreso del Jedi, el tercer original Guerra de las Galaxias película estrenada en 1983, la obra de arte de Billy encaja en el sentido de mantener el programa dentro del contexto del marketing de una serie que se habría estrenado durante esa década. Optar por un estilo dibujado a mano típico de artistas como Drew Struzan, el artista detrás de la Jedi cartel y otros originales Guerra de las Galaxias carteles, el cartel de Billy también evoca a los artistas de cómics de la vieja escuela, como el colaborador de Marvel, Steve Ditko.

El original Guerra de las Galaxias El póster de 1977 es uno de los más icónicos de todos los tiempos, por lo que el arte de Billy no solo transporta El mandaloriano a otra era de la cinematografía, pero destaca la gran diferencia de estilo entre el arte de las películas clásicas y las obras de arte de las películas de hoy. No solo eso, sino que encapsula la sensación de todo el espectáculo. El mandaloriano ha sido anunciado por incorporar gran parte de la iconografía del original Guerra de las Galaxias serie de 1977-1983, por lo que ver esta serie moderna encajar en la era de la que proviene pone el programa en un contexto muy interesante. La textura para que parezca bien envejecida y vívida, los colores pulposos realmente lo hacen destacar tanto como lo hizo este último episodio de la temporada.

El arte retro de Butcher Billy cubre todas las facetas de la cultura pop, desde los originales de Netflix hasta las películas de Marvel. Su versión del favorito de todos Guerra de las Galaxias show El mandaloriano es brillante en la forma en que brinda a los fanáticos la oportunidad de reflexionar sobre un universo alternativo en el que el original de Disney + debutó en el momento de la serie original, y claramente ha captado la atención del propio Mando. La próxima vez, todo lo que esperamos es que Baby Yoda esté incluido.

Fuente: Butcher Billy


Source link