Mandi: “El derbi es un buen momento para cambiar las cosas”

El central argelino Aissa Mandi lamentó las facilidades que volvieron a dar en defensa en el partido ante el Levante, en el que el Real Betis se volvió de vacío pese a anotar tres goles, ya que encajó cuatro: “Marcamos tres goles fuera de casa, pero encajamos cuatro…. Así es muy difícil sacar resultados”.

“Buscamos atacar más, pero nos metieron el cuarto y se acabó. Llegábamos aquí con buenas sensaciones, tras ganar en casa, pero esto nos complica las cosas”, indicó Mandi, que reconoce que despiden un 2020 muy decepcionados por cómo han transcurrido las cosas en el año. “Somos los primeros decepcionados. Queríamos dejar otra vez la portería a cero. Al final pudimos empatar, pero con cuatro goles encajados es muy difícil. No hemos bajado los brazos y lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser. Tenemos que trabajar más defensivamente”, ha añadido.

Mandi espera que con la llegada del año nuevo acabe la mala dinámica de un 2020 para olvidar: “Hay que dejar atrás el 2020, pero sobre todo aprender de los errores que cometemos e ir a por 2021 con más fuerza”, ha dicho Mandi, que espera que todo pueda cambiar a partir del choque del sábado ante el Sevilla FC: “El derbi es un buen momento para cambiar las cosas, es un partido especial, para la afición y para todos nosotros, para todo el mundo, para la ciudad. Vamos a ir con mucha fuerza con la idea de ganar este partido”, concluyó Mandi.


Source link