Mandy Moore de This Is Us detalla el proceso de maquillaje de 3 horas para interpretar a Rebecca

Mandy Moore de This Is Us detalla el proceso de maquillaje de 3 horas para interpretar a Rebecca

by

in

Mandy Moore detalla el proceso de maquillaje de su personaje de This Is Us, Rebecca, y cómo a veces requería que pasara 3 horas en la silla de maquillaje.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Somos nosotros Temporada 6, episodio 17.

Mandy Moore detalla el proceso de maquillaje para ella Somos nosotros Rebecca, y cómo a veces requería que ella pasara 3 horas en la silla de maquillaje. El final de la serie de Somos nosotros se estrenó el 24 de mayo y marcó el final del drama multigeneracional que sigue a la familia Pearson en varias líneas de tiempo diferentes. El personaje de Moore, Rebecca, es la matriarca de la familia junto a su marido, Jack (interpretado por Milo Ventimiglia).

A lo largo de la serie, Rebecca es retratada en varias edades diferentes, desde los 16 hasta los 80 años. Se ve una versión anterior de Rebecca en la temporada 6, episodio 17, cuando la línea de tiempo salta a 2032 mientras Rebecca está en su lecho de muerte. Aunque la edad de Rebecca cambia a lo largo de la serie, Moore continúa interpretando a Rebecca en lugar de contratar actores separados para interpretarla a diferentes edades.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Moore, junto con la jefa del departamento de maquillaje, Zoe Hay, y el jefe del departamento de peluquería, Michael Reitz, cuentan Variedad el proceso de transformación de la apariencia de Rebecca para reflejar diferentes épocas. Para Rebecca, de 16 años, Hay usó máscaras para ojos, prebases y bases para hacer que la piel de Moore se viera más brillante, y el departamento de peluquería usó una peluca con un color más claro y brillante para reflejar los años de adolescencia de Rebecca. En contraste, a medida que Rebecca envejece, Hay usó menos base, usó menos color en el maquillaje y, en algunos casos, usó prótesis, como las que se aplicaron a las manos de Moore para que pareciera más artrítica. Además de su maquillaje, Reitz trabajó con la fabricante de pelucas Stacey Butterworth en una colección de 10 estilos diferentes para Rebecca a fin de asegurarse de que los estilos de peluca no solo cambiaran de acuerdo con los estilos de los años 70, 80 o 90, sino también el color y la textura del cabello de Rebecca para precisar aún más su edad. Este proceso involucrado de maquillaje y cabello a veces dejaba a Moore en la silla de peinado durante 3 horas antes de la filmación y de 60 a 90 minutos adicionales después de la filmación para quitarse el maquillaje y los productos para el cabello. A continuación se puede leer una cita de Moore sobre el proceso de peinado y maquillaje en la serie:

Estaba constantemente como, ‘OK, ¿qué sigue? ¿Quién soy?’ Y realmente creo que el cabello, el maquillaje y el vestuario definitivamente ayudaron a solidificar todo eso. Sería diferente si solo tuviera que presentarme con mi ropa normal y tener que ser alguien completamente diferente. Creo que tal vez es un poco más desafiante. Tuve el beneficio de poder realmente apoyarme en transformarme en alguien que no soy en absoluto.

Moore dice que aunque el proceso de peinado y maquillaje a veces la llevó a tener un día fijo de 18 horas, este proceso también la ayudó a abrazar por completo a su personaje de un día para otro. La serie que elige que Moore interprete a Rebecca en todas las edades, aunque a veces requiere un peinado largo y un estilo de maquillaje, también crea una continuidad del personaje con idiosincrasias similares de una edad a otra que se logran más fácilmente a través del mismo actor. En el corazón del personaje está la actuación de Moore, pero ser capaz de visualizar verdaderamente a Rebecca como una niña de 16 años en comparación con Rebecca como una niña de 80 años con la ayuda de Hay, Reitz y Butterworth le permitió a Moore comprender qué matices que aportaría a Rebecca a cada edad mientras se sentaba en la silla de peluquería y maquillaje.

Moore señala que parte de la razón por la que encontró Somos nosotros ser un “desafío delicioso” es que ella siempre supo que cada día sería diferente del siguiente, manteniéndola alerta durante los seis años que se filmó la serie. Interpretar a un personaje único en varias líneas de tiempo diferentes es sin duda un desafío, y el extenso proceso de tomar a veces una hora solo para asegurarse de que su peluca esté colocada correctamente solo se suma a esa hazaña. Moore abrazando los largos días que a veces se hicieron más largos debido al cabello y el maquillaje muestra su dedicación para representar a una Rebecca que se parece lo más posible a la edad auténtica que está retratando.

Fuente: Variedad




Source link