Cine y Películas

Mandy Moore Fan-Casts Olivia Rodrigo para un paseo para recordar el reinicio

Mirando hacia atrás en A Walk To Remember para celebrar el 20 aniversario del drama romántico, la estrella Mandy Moore dice que le encantaría ver un reinicio.

A Mandy Moore le encantaría ver un reinicio de Un paseo para recordar Protagonizada por Olivia Rodrigo. Lanzado en 2002, con Karen Janszen escribiendo el guión y Adam Shankman dirigiendo, Un paseo para recordar se basó en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. El drama romántico sobre la mayoría de edad narra cómo un cínico estudiante de secundaria (interpretado por Shane West) se enamora de Jamie Sullivan (Moore), una chica que ha conocido durante la mayor parte de su vida; aunque comienza a enamorarse de ella después de que los dos actúan en una obra de teatro escolar. La pareja pronto entra en una relación romántica, que resulta ser profundamente significativa, alterando la forma en que perciben el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Un paseo para recordar tuvo suerte dispar tras su lanzamiento en 2002. Aunque fue un éxito de taquilla, ganando cuatro veces su presupuesto informado de $ 11,8 millones, recibió críticas en gran parte negativas. Aunque los críticos elogiaron las actuaciones de Moore y West, se notó que la historia con demasiada frecuencia siguió los caminos predecibles de un drama lacrimógeno. No obstante, en las décadas posteriores, los primeros años película ha recibido un poco de represalia de los nuevos fans, que lo han colocado junto a 2004 El cuaderno como una valiosa adaptación de Sparks.

Hablando con PERSONAS, para conmemorar el 20 aniversario de la película, Moore dijo que le encantaría ver un reinicio de Un paseo para recordar. Cuando se le preguntó quién podría liderar la nueva película, si sucediera, el Somos nosotros sensación del pop con nombre de estrella y High School Musical: El musical: La serie miembro del reparto Olivia Rodrigo. Alguien podría rehacer esta película.”, señaló Moore. También señaló que ha pasado suficiente tiempo desde el original que un Camina para recordar reiniciar se sentiría bien. Lea la cita de Moore a continuación.

«Me encantaría que. No sé, Olivia Rodrigo o algo así. Alguien podría rehacer esta película. Me encantaría verlo. Ha pasado suficiente tiempo que, sí, siento que nos hemos ganado nuestro lugar en la historia del cine para un reinicio en este punto”.

Mandy Moore Fan Casts Olivia Rodrigo para un paseo para recordar.5

Además de interpretar a Nini Roberts en la musical de secundaria serie derivada de Disney+, Rodrigo ha visto cómo su carrera musical se disparaba durante el último año. Su sencillo debut, «Driver’s License», alcanzó la cima de las listas de éxitos en todo el mundo y generó oleadas de debates en línea sobre su significado e importancia. Otros sencillos como «Good 4 U» y «Deja Vu» fueron igualmente éxitos masivos. El lanzamiento de su álbum debut, titulado «Sour», continuó la trayectoria ascendente de la estrella. El álbum batió récords y también obtuvo elogios generalizados por el talento de Rodrigo como compositor. La actriz sin duda podría aportar algo de eso a un reinicio de Un paseo para recordar reiniciar, ya que el original tenía una banda sonora memorable por derecho propio con éxitos como «Dare You To Move» y «Cry» de Moore.

Rodrigo, quien ha sido abierto sobre las dificultades de equilibrar una carrera musical con la actuación, regresará para HSMTMTS temporada 3. Configurado para presentar música de Congelado y Campamento de rock, la tercera entrega del programa de Disney+ sin duda ocupará una parte del enfoque de Rodrigo. Pero si la llamada de Moore para Un paseo para recordar reboot termina ganando terreno, Rodrigo definitivamente sería un buen candidato para llevar adelante el proyecto.

Fuente: PERSONAS




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba