Mandy Rose ha publicado un puñado de declaraciones en línea desde que WWE la liberó a principios de este mes. Si bien no ha abordado directamente la situación que llevó a la rescisión de su contrato con la WWE, ha confirmado que su página de suscripción de FanTime seguirá activa en el futuro previsible. Mientras promocionaba una nueva sesión de fotos con tema navideño esta semana, también escribió en sus cuentas de redes sociales: “¡Feliz Navidad a todos! Realmente aprecio la abundancia de amor y apoyo que he recibido en las últimas dos semanas”.
También mostró su apoyo a Roxanne Pérez en Twitter el lunes. Rose tuvo su reinado de 413 días como Campeona Femenina de NXT el 13 de diciembre cuando perdió ante Pérez, quien había ganado el Iron Survivor Challenge en NXT Deadline el fin de semana anterior. A pesar de tener solo 21 años, Pérez ya se ha establecido como una de las mejores perspectivas de la WWE al ganar títulos tanto en NXT como en Ring of Honor en su increíblemente joven carrera.
Awww te amo roxc eres increíble ❤️🙏🏻🥲 https://t.co/UPXXaMQ15g
— Mandy (@WWE_MandyRose) 25 de diciembre de 2022
Si bien los fanáticos han hecho campaña abiertamente para que WWE vuelva a contratar a Rose, parece que estará bien financieramente. Su agente habló recientemente con TMZ y afirmó que su página de FanTime había generado medio millón de dólares menos de una semana después de su lanzamiento y que sería millonaria para Navidad. Los altos mandos en otras promociones de lucha también han mostrado abiertamente interés en contratarla.
“Si ella no va a AEW, al mil por ciento Impact le encantaría tenerla porque es una estrella y es genial en el ring. Y si AEW no salta sobre eso, Impact lo hará. Mandy Rose, llámame, envía un mensaje de texto envíame un mensaje privado”, dijo recientemente Tommy Dreamer de Impact Wrestling en Radio abierta reventada.
¿Qué crees que sigue para Rose? ¿Han terminado sus días de lucha libre o volverá al ring antes de finales de 2023? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!