CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Manejaba ebrio y a 100 mph: lo condenan luego de la muerte de un conductor


Manejaba ebrio y a 100 mph: lo condenan luego de la muerte de un conductor 2

DENVER, Colorado – El Fiscal General de Denver Beth McCann confirmó la sentencia a 30 años de prisión para Jaime Bautista-Sánchez, por su responsabilidad en un accidente en el que un joven perdió la vida como consecuencia del estado de alicoramiento y bajo influencia de las drogas en el que conducía ese día el hispano.

El incidente sucedió el 19 de enero de 2019, luego de que Bautista, bajo la influencia de las drogas y el alcohol, se estrellara fuertemente contra el vehículo que conducía Small, en una intersección del centro de Denver y matara a Ethan Small.

En septiembre Jaime Bautista, de 29 años, se declaró culpable por homicidio en primer grado, por asalto en primer grado, por homicidio vehicular y por conducir bajo los efectos de la droga y el alcohol, por lo que ayer ya recibió su sentencia final que lo obligará a pasar los próximos 30 años de su vida tras las rejas.

Según la investigación y los análisis del médico forense, 13 minutos antes del accidente, este hombre hispano conducía en el centro de Denver a alta velocidad, registrando en algún punto las 101 millas por hora.

El accidente como tal sucedió a 90 millas por hora, luego de que Bautista se pasara un semáforo en rojo en la intersección de la avenida Colfax con calle Osage y estrellara brutalmente el auto que conducía Small, que murió debido a las heridas generadas por el fuerte impacto.

En la sangre, al conductor acusado le encontraron restos de marihuana, cocaína y alcohol, por lo que al final Bautista-Sánchez fue sentenciado por cargos de homicidio en segundo grado, homicidio vehicular y por conducir bajo la influencia de drogas y alcohol.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.