Maneras creativas de organizar una fiesta de cumpleaños virtual para niños

Maneras creativas de organizar una fiesta de cumpleaños virtual para niños

Los requisitos de distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19 pueden haber cancelado las fiestas de cumpleaños de los niños, pero los padres están encontrando nuevas formas de celebrar en línea. Si bien las aplicaciones de chat de video como Zoom, Google Hangouts o FaceTime son una opción para reunir a los niños en el espacio virtual, aún existe el desafío de qué hacer una vez allí. Algunas empresas están trabajando para resolver este desafío para los padres que buscan ideas para hacer que el cumpleaños de sus hijos sea especial en tiempos de COVID-19.

Zona del cielo

Un negocio que se ha visto muy afectado por los cierres minoristas ordenados por el gobierno es Zona del cielo, el parque de trampolines cubierto que alberga docenas de fiestas de cumpleaños para niños por día. La compañía opera parques Sky Zone en más de 160 ubicaciones en los EE. UU. y Canadá, principalmente para franquiciados, que ahora cerraron temporalmente debido al brote de coronavirus.

Para ayudar a las familias que todavía quieren una fiesta mientras se quedan en casa, Sky Zone ha cambiado su enfoque actual a fiestas de cumpleaños virtuales. La medida no solo ofrece a los padres el beneficio de la planificación de fiestas sin complicaciones que brinda un espacio de eventos típico, sino que también brinda a Sky Zone una forma de mantener a los empleados trabajando durante los cierres comerciales.

La fiesta, sin embargo, no es una nueva fuente para reemplazar los ingresos perdidos del negocio o una forma de hacer la nómina. En cambio, Sky Zone ofrece organizar la fiesta de forma gratuita para los padres para hasta 10 invitados. Los padres tendrán la opción de dar propina al anfitrión de la fiesta al final del evento para apoyar a los miembros del equipo de Sky Zone.

Para solicitar una fiesta, los padres completan un formulario en línea con su información, luego esperan a escuchar al representante de Sky Zone, quien programará la fiesta y creará una invitación digital con un enlace para unirse a la sala de fiestas. Los padres reenvían la invitación digital a sus amigos y familiares como ellos elijan. Luego, el día del evento, todos se unen a la fiesta virtual, que se realiza a través de Zoom.

La fiesta en sí es una experiencia de 20 a 25 minutos con el anfitrión de la fiesta guiando a los niños a través de juegos y actividades para que los niños se muevan, como Simon Says, Dance Battles, Trivia e incluso enseñándoles un baile TikTok. También guiarán al grupo cantando Feliz Cumpleaños al Invitado de Honor mientras los padres traen el pastel.

La oferta se lanzó por primera vez el 26 de marzo de 2020 y Sky Zone ya ha organizado 30 fiestas y tiene más de 100 programadas.

El beneficio de esta fiesta sobre un chat grupal de bricolaje es que el personal que organiza la fiesta ya está acostumbrado a trabajar con niños. Además, es una manera fácil para que los padres con exceso de trabajo se encarguen de la fiesta cuando no tienen tiempo para organizar eventos que consumen más tiempo, como un desfile de cumpleaños, una búsqueda del tesoro en el hogar u otras opciones alternativas de fiesta de cumpleaños. a los que han recurrido los padres en este momento de crisis.

Roblox

Otra empresa que se aventura en el espacio de la fiesta virtual es la plataforma de juegos Roblox.

Roblox, que ya era un gran lugar de reunión en línea para niños en la era anterior a COVID-19, ha estado en auge en las últimas semanas a medida que los niños atrapados en casa buscan formas de socializar con amigos tanto en línea como en la vida real en el mundo virtual. Hoy, Roblox reclama más de 120 millones de usuarios activos mensuales y ahora ocupa el puesto 35 en Ranking 2020 de App Annie de los 52 principales editores de juegos móviles por ingresos.

La compañía dice que se inspiró en las historias de amigos, familiares y compañeros de clase que se conectaron en su plataforma durante la pandemia, incluidos aquellos que organizaban fiestas de cumpleaños en el juego.

Junto con su comunidad de desarrolladores, Roblox lanzó el viernes el nuevo tipo de juego “Jugar juntos”, lo que facilita que los jugadores encuentren esos juegos en los que socializas con otros, como visitar un centro comercial virtual, ir de campamento o montar toboganes de agua virtuales, por ejemplo. Los juegos del tipo Play Together también ofrecen servidores VIP a menudo por alrededor de 10 Robux. Eso permite a los usuarios jugar con familiares, amigos, compañeros de clase y otras personas que elijan en un espacio virtual privado, como una fiesta de cumpleaños virtual.

Para crear un servidor VIP, primero visite la página del juego individual en Roblox, luego haga clic en la pestaña “Servidores” y luego en el botón “Crear servidor VIP”. Asigne un nombre a su servidor, luego invite a otros usando el enlace provisto. (Tenga en cuenta que esto le permite optar por una suscripción, por lo que deberá cancelarla después de que finalice la fiesta, a menos que desee conservar la opción de tener espacios de juego privados como este en el futuro).

Si no puede descifrar este proceso, créame que su hijo puede mostrarle las cuerdas aquí.

Si bien Roblox es popular entre niños y niñas por igual, un partido privado en Fornite es una alternativa para algunos padres. La mayoría de los jugadores de Fornite (aproximadamente el 73%) son hombres, por lo que esta podría ser una opción para fiestas no mixtas, por ejemplo.

caribú

Para los niños más pequeños y los niños pequeños cuya fiesta virtual solo puede implicar reunir a la familia extendida, como abuelos, tías, tíos y primos, por ejemplo, hay caribú.

La aplicación de videollamadas para familias ayuda a los pequeños a superar la incomodidad de chatear en línea al ofrecer una variedad de actividades en la aplicación. Para las fiestas de cumpleaños, la función de pintura y dibujo de Caribu podría ser una actividad divertida y sin complicaciones. La aplicación también incluye otros juegos simples como Tic-Tac-Toe, rompecabezas de palabras interactivos y sopas de letras.

Para ayudar a mantener a las familias conectadas durante la pandemia de COVID-19, AT&T patrocina 60 días de acceso gratuito y uso ilimitado de la aplicación Caribu, que ofrece suscripciones dentro de la aplicación para su biblioteca de contenido completo, que incluye libros electrónicos para niños.

fiesta en casa

Para preadolescentes y adolescentes, la aplicación de chat de video grupal fiesta en casa es otra opción que funciona en dispositivos móviles y de escritorio.

Houseparty también ha experimentado un crecimiento significativo debido a los cierres y cuarentenas domiciliarias relacionados con el coronavirus, particularmente en Europa. Durante la semana del 21 de marzo, las descargas de Houseparty aumentaron 423 veces el promedio semanal de descargas en el cuarto trimestre de 2019.

Lo que hace de Houseparty una opción para una experiencia de fiesta virtual es que no es solo otra forma de chatear en grupo: los amigos pueden jugar juegos en línea en el chat, incluidos Heads Up!, Trivia, Chips and Guac y Quick Draw. Estos son gratuitos, aunque hay una opción para compra más mazos a través de compras dentro de la aplicación para algunos juegos.

Evites con chat de video incorporado

Incluso si elige ir por la ruta de bricolaje para organizar un simple chat de video FaceTime, Google Hangouts, Zoom o Skype, hay formas de hacer que la invitación sea más especial que solo un mensaje de texto. Por ejemplo, el servicio de invitaciones digitales Evite actualizó su aplicación y su sitio web para permitir que los anfitriones de la fiesta agreguen un enlace de chat de video a su invitación personalizada.

La compañía también está probando su propio chat de video Evite, que es una opción más integrada que permite que hasta ocho invitados puedan unirse desde una pestaña dentro de la invitación.

La aplicación de invitaciones digitales de Hobnob también se actualizó para facilitar que los amigos envíen invitaciones para eventos solo en línea a través de Zoom, Facebook Live y YouTube Live.

Invitaciones Zoom personalizadas

Otra opción para los usuarios de Zoom es el servicio recién lanzado ZmURL.

Esta herramienta gratuita en línea le permite personalizar su URL de invitación de videollamada de Zoom con un título, una explicación, una imagen y un requisito de confirmación de asistencia. Esta última característica de RSVP significa que solo aquellos a los que hayas invitado específicamente por correo electrónico podrán acceder al enlace provisto y unirse.

Transmisiones en vivo

Algunos padres han recurrido a la transmisión en vivo como opción para fiestas virtuales, como las que ofrecen YouTube o Facebook.

Si bien es posible que una transmisión en vivo de Facebook no tenga un anfitrión de fiesta como Sky Zone u opciones integradas para jugar juegos como Caribu o Houseparty, sí ofrece una manera fácil de compartir una celebración que se lleva a cabo en casa con otras personas. Aunque los niños no tendrán su propia cuenta de Facebook (¡con suerte!), los padres pueden enviar invitaciones a los padres de los amigos o familiares del niño a través de una invitación de grupo de Facebook, por ejemplo, o publicando un mensaje sobre la fiesta virtual en su perfil propio. Luego, los participantes pueden ver la transmisión juntos mientras el niño abre los regalos que quedan en el porche (y los limpia) y celebra en casa con la familia.

Si bien la tecnología puede ayudar a facilitar estos eventos virtuales, los padres pueden tomar medidas adicionales para hacer que una fiesta virtual sea especial. Algunas empresas locales que solían enviar personajes, como superhéroes o princesas de Disney, a las fiestas de cumpleaños de los niños ahora ofrecen grabar mensajes de video o incluso unirse a una fiesta virtual organizada por los padres. Los vecinos y amigos pueden decorar el jardín o dejar mensajes con tiza. Sorpresa gotas de globodesfiles de autos, búsquedas del tesoro y otras actividades pueden hacer que la fiesta sea memorable por otras razones además de ser el primer cumpleaños de cuarentena del niño.


Source link