Ícono del sitio La Neta Neta

Maneras fáciles de asustar a tus ventanas este Halloween

Transforma tu hogar para Halloween

Las ventanas ofrecen la oportunidad perfecta para decorar su hogar con una gran cantidad de parafernalia espeluznante; después de todo, cualquiera que pase no tiene idea de qué tipo de misterios inquietantes acechan detrás del vidrio. Pero cuando ya está armando disfraces de Halloween, preparándose para fiestas y organizando algunos eventos especiales, ¿quién tiene tiempo para decoraciones complicadas que tomarán horas para ensamblar? Bueno, ahora puede darles a sus vecinos un caso de escalofríos sin un gran compromiso de tiempo con uno de estos conjuntos de ventanas terriblemente simples.

Siluetas espeluznantes

Un poco de papel artesanal negro, tijeras y paciencia es todo lo que necesita para esta exhibición realmente aterradora. Como beneficio adicional, esto lo convierte en una excelente manera de asustar a los vendedores puerta a puerta. Por supuesto, si tiene poco tiempo, también puede comprar calcomanías precortadas que facilitan la decoración demente.

La ventana trasera

Este espectáculo de ventana de calidad profesional solo mira Complicado. En realidad, solo se necesita un poco de papel de contacto esmerilado cortado en formas irregulares y pegado al vidrio. ¡Es perfecto para tu ghoul en movimiento!

Abandona la esperanza, todos los que entran aquí

Las cortinas hechas jirones son siempre una señal de que se avecina algo espeluznante, y puedes hacer las tuyas fácilmente con una gasa que desgarras con un cuchillo. Se ven aún más espeluznantes cuando sopla el viento.

Los ojos lo tienen

¿Tienes más de una ventana para vestirte? ¡Unas cuantas hojas más de papel de contacto de colores pueden brindarle esta pantalla con mil y un ojos espeluznantes que lo seguirán a donde quiera que vaya!

Juramento de sangre

¿Qué es lo más aterrador que se te ocurre para garabatear con sangre en la puerta de tu casa? No se preocupe, es sólo jarabe de maíz mezclado con colorante rojo. Pero el resultado final es realmente escalofriante.

Zombieland

Tiene tu adicción a Los muertos vivientes ido un poco demasiado lejos? ¡No si estas decoraciones tienen algo que decir al respecto! Cuelga algunas tablas rotas en una ventana y espolvoréalas con pistas amenazantes sobre lo que sucedió en tu casa. ¡Es una exhibición con un toque real!

Bienvenidos a la casa de muñecas

Es un hecho bien conocido que las muñecas son uno de los accesorios más espeluznantes de Halloween. Dale al tuyo un cambio de imagen espeluznante y luego cuélgalo de una ventana oscura frente a una cortina de gasa. ¡Garantizado para asustar incluso al escéptico más empedernido!

Decorar este espeluznante es realmente una ventana al alma, ¡es decir, las almas de los embrujados!

Sobre el escritor

Erin Vaughan es bloguera, jardinera y aspirante a propietaria. Actualmente reside en Austin, TX, donde escribe a tiempo completo para Modernize.com, con el objetivo de capacitar a los propietarios con la orientación experta y las herramientas educativas que necesitan para emprender grandes proyectos de viviendas con confianza.




Source link

Salir de la versión móvil