Manga de terror aclamado por la crítica recibe su primera publicación en inglés

• Gannibal, un manga de terror de Masaaki Ninomiya, está siendo traducido al inglés por Ablaze.
  • El primer volumen estará disponible el 9 de abril en formato impreso y digital.
  • El misterio actual de la serie, combinado con obras de arte estelares, entusiasmará a los fanáticos del terror en los años venideros.

El manga de terror de Masaaki Ninomiya, Aníbal, está recibiendo una localización en inglés. Será publicado por la editorial de cómics Ablaze y se espera que el primer volumen llegue a finales de abril. La serie llamó la atención recientemente gracias a una exitosa financiación de Kickstarter, lo que demuestra cuánto desean los fans de la serie tener sus propias copias oficiales.

El primer volumen de Aníbal saldrá el 9 de abrily estará disponible en formato impreso y digital, incluidas copias limitadas de ediciones especiales de tapa dura disponibles a través de Aníbal Tienda de compromiso Backerkit. Posteriormente, Ablaze planea lanzar los volúmenes restantes trimestralmente.

Será un año emocionante para los fanáticos del terror, ya que el clásico horror de aldeas remotas se revitaliza con la obra de arte estelar de Ninomiya.

La serie Crunchyroll de larga duración es el anime de terror que los fanáticos de Junji Ito deben ver

Theatre of Darkness: Es de esperar que Yamishibai pueda llenar el vacío mientras los fanáticos de Junji Ito esperan ansiosamente la adaptación retrasada de Adult Swim de Uzumaki.

Gannibal ofrece un misterio espeluznante en curso

Manga publicado originalmente en 2018 por Nihon Bugeisha

Según la sinopsis oficial de Ablaze, Ganíbal La historia se describe así:

Daigo Agawa es un oficial de policía residente que recientemente ha sido asignado al remoto pueblo de montaña de Kuge. Al principio los aldeanos le dan una cálida bienvenida, pero con la

Sospechosa muerte de una anciana, poco a poco se da cuenta de la anomalía del pueblo y comienza a sospechar que “la gente de este pueblo se está comiendo gente”.

La historia de un pueblo con un oscuro secreto es una fórmula clásica que, cuando se hace bien, siempre se mantiene fresca. La serie de larga duración de Ninomiya, que se desarrolló entre octubre de 2018 y noviembre de 2021, antes de ser recopilada en 13 volúmenes, muestra claramente que su historia y su arte tienen lo necesario para mantener a los lectores enganchados a un misterio en expansión, especialmente con el primer número de Ablaze que contiene 216 páginas de contenido. La investigación involuntaria de Daigo recuerda otros excelentes cuentos de terror, como el de 1973. El hombre de mimbreamplificado por la presencia de su esposa e hija, que se mudaron a Kuge junto a él.

Aníbal
ha recibido mucha atención durante su publicación, logrando incluso recibir una serie de televisión de acción real que se transmite en Hulu, con una segunda temporada actualmente en producción.

La localización de Ablaze llamó la atención cuando su proyecto Kickstarter, que necesitaba un mínimo de 9.500 dólares, recaudó 10 veces esa cantidad. Hay una demanda muy fuerte por la historia de terror de Ninomiya., y los fanáticos serán recompensados ​​​​cuando salga oficialmente pronto en inglés. Mientras que el precio estándar para las ediciones física y digital será de 12 dólares, las tapas duras limitadas se venderán por 19 dólares.

La apasionante obra de arte y la oscura historia de Gannibal mantendrán ocupados a los fanáticos del terror por algún tiempo

Ablaze se ha hecho un nombre con las altas demandas recientes de manga y manhwa. Títulos clásicos como el de Osamu Tezuka Cien cuentos y títulos más nuevos como el interesante manhwa Hombre Terrorista mostrar a Ablaze tomando la iniciativa de publicar historias innovadoras, y Aníbal podría ser uno de sus lanzamientos más emocionantes hasta el momento.

Dado que se espera que se publique un nuevo volumen cada trimestre, los lectores deberían esperar obtener los 13 volúmenes después de 3 años. Esto hace que la espera sea larga, aunque la traducción precisa probablemente llevará algún tiempo, especialmente si cada volumen es tan largo como el primero, que sale en abril. Por supuesto, la publicación original tardó el mismo tiempo en llegar a su final, por lo que quizás los lectores no estén en peor situación que los japoneses, quienes también tuvieron que esperar ansiosamente el próximo capítulo en 2018. De cualquier manera, los fanáticos del terror no deberían querer perdérselo. Aníbal cuando llega a las estanterías.

Buscar Aníbal ¡Volumen #1 cuando se lance el 9 de abril!