Eliaquim Mangala, defensa franco-belga del Valencia, ha salido en defensa de su compañero Diakhaby tras las críticas que este ha recibido de su entrenador, Albert Celades. El técnico catalán señaló con el dedo a Diakhaby al término del partido del viernes en Mestalla ante el Levante, que finalizó con empate a un gol gracias a un penalti infantil cometido por el jugador sobre Rubén Vezo en el último minuto del partido y que el cuadro granota aprovechó para llevarse un empate (1-1).
Mangala, que tampoco cuenta con el favor de Celades (lo ha alineado apenas en tres partidos desde que aterrizó en el banquillo de Mestalla en la cuarta jornada de Liga), publicó un rotundo mensaje en sus redes sociales para mostrar su solidaridad con Diakhaby.
El mensaje de Mangala en instagram reaviva el fuego de la polémica entre Celades y Diakhaby
“Hermano, solo los que no están sobre el césped no cometen errores”, escribió Mangala en su cuenta de instagram, ilustrando el mensaje con una fotografía de ambos jugadores durante un entrenamiento. Y finalizaba el citado mensaje con la etiqueta “nunca te rindas, hermano pequeño”.
Un apunte, el de Mangala, que viene a reavivar el ‘fuego’ de una situación que encendió el propio Celades en la sala de prensa de Mestalla, sin duda ‘caliente’ por haber visto cómo se esfumaban dos puntos que el técnico ya debía contar como ganados.
Especialmente después de que apenas dos minutos antes del penalti, Rodrigo, a los 88, hubiera logrado el 1-0 para un Valencia que desde los 73 jugaba con superioridad numérica por expulsión por doble tarjeta amarilla de Roger, delantero centro del Levante.
Un escenario caliente a tres días vista de visitar el jueves (22.00) al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano, en el partido que cerrará la 29ª jornada del campeonato nacional de Liga. Un choque clave para las aspiraciones europeas del conjunto que dirige Albert Celades.
Source link