Para propósitos adicionales o de reemplazo, un Manguera de lavado a presión Karcher es un accesorio trenzado de alambre duradero de 25 pies diseñado con acopladores de conexión rápida para una fácil fijación. Los adaptadores de conexión rápida hacen que acoplar y desconectar una manguera sea increíblemente rápido y fácil, ya que no hay piezas que atornillar. Las mangueras de repuesto para hidrolimpiadoras de Karcher son compatibles para su uso en casi cualquier hidrolimpiadora a presión eléctrica o de gas de consumo de la empresa. Es posible que algunas mangueras Karcher no funcionen con lavadoras a presión equipadas con un carrete de manguera.
Características de la manguera
Con una clasificación de hasta 2500 PSI, se puede usar una manguera de lavado a presión Karcher para reemplazar una manguera perdida o desgastada. También se puede usar para aumentar la longitud de una manguera existente, siempre que los extremos de conexión rápida necesarios estén en su lugar. Gracias a su diseño de alta presión, las mangueras de hidrolimpiadoras de Karcher pueden resistir los rigores de un modelo de consumo potente de uso liviano a pesado sin amenaza de explosión, siempre que no se use una manguera incompatible con una hidrolimpiadora a presión más potente.
Solicitud
Las mangueras de lavado a presión aumentan la versatilidad de la herramienta, lo que le brinda al operador un medio flexible para llegar a lugares elevados u otros lugares apartados con la pistola rociadora o la lanza. Fabricadas con la misma calidad que sus lavadoras a presión, una manguera para lavadoras a presión Karcher puede convertir rápidamente una máquina inactiva en una herramienta de limpieza funcional.
Source link