El Inter de Milán se dio un festín ante la Sampdoria para celebrar el título de la Serie A, conquistado la semana pasada. Ya sin presión y con un equipo plagado de suplentes, el equipo de Antonio Conte le endosó una ‘manita’ al de Claudio Ranieri, que dijo adiós a la posibilidad de alcanzar la séptima plaza para jugar la Conference League.
Totalmente liberado tras haber amarrado ya el título, el Inter desplegó un juego alegre y ofensivo en un primer tiempo donde encarriló su victoria. Sin Lukaku ni varios de sus titulares, fue Alexis Sánchez el gran protagonista al firmar un doblete antes de llegar al descanso.
Antes, Gagliardini había desviado un centro de Ashley Young para abrir el marcador (4’). El delantero chileno fue el autor del 2-0 y del 3-1, pues entremedias Candreva, ex del Inter, había recortado distancias para la Sampdoria.
La segunda parte sirvió para que Conte diera minutos a los que menos han jugado este curso. Así, Pinamonti se estrenó como goleador anotando el 4-1 (62’) antes de que Lautaro, desde el punto de penalti, cerrara la goleada (70’).
Antes del encuentro, los aficionados del Inter festejaron el título liguero por las calles de Milán.
Source link