El guardameta Manolo Reina (37 años) afirmó este miércoles en su presentación como jugador del Málaga, al que llega procedente del Mallorca, que “el único sitio en el que tenía ilusión por jugar era en el Málaga”, ya que en su anterior equipo “había acabado un ciclo” tras cinco temporadas.
“La decisión ha sido muy fácil y tenía muchas ganas de venir”, dijo el jugador nacido en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, quien recordó que en el Málaga jugó “en todas las categorías y es un equipo muy especial”.
“Tengo 37 años pero más ilusión que los chavales de 20, porque si viniera a retirarme me tumbaría en las hamacas en la casa de mi campo”, destacó el nuevo portero del club andaluz, quien también se refirió a la posibilidad del ascenso a Primera División, sobre lo que dijo que “sería un sueño”.
Reina relató que, cuando llegó al Mallorca, el equipo estaba en Segunda División B y escaló hasta la máxima categoría, lo que “parecía una locura” entonces, pero que “haciendo las cosas bien se pueden conseguir muchas cosas”.
El malagueño va a intentar estar “a la altura del club y de la ciudad y que la afición juzgue lo que tenga que juzgar”, y añadió que “hay que aprender de los errores” de la recién acaba temporada, en la que el equipo coqueteó con el descenso, y que a partir de este momento deben “ilusionar a toda la gente”.