La mayor parte de integrantes del equipo del TDK Manresa que ganó la liga la temporada 97-98 volvió a aparecer sobre el parquet del Nou Congost para recibir el tributo de la afición del Bages cuando se cumplen 25 años de aquella gesta. Fue en los prolegómenos del partido que jugaron el BAXI Manresa y el Valencia Basket y que finalizó con triunfo de los locales por 87-82, lo que les acerca un poco más a la salvación.
En el homenaje estuvieron presentes los referentes de aquel equipo como Joan Creus o Derrick Alston y faltó el recientemente fallecido Herb Jones, que fue recordado con una imagen en la pantalla gigante y al que se dedicó un emotivo aplauso.
Tampoco pudo estar presente por su compromiso con el Betis el técnico de aquel equipo, Luis Casimiro, que mandó una disculpa sentida a través de las redes sociales lamentando no estar presente con los que fueron sus jugadores.
El Manresa, uno de los presupuestos más modestos de la comeptición, conquistó la liga contra todo pronóstico superando factor campo en contra en todas las rondas y ganando a Real Madrid en semifinales y el Tau Cerámica Baskonia de Scariolo en una disputada final.
En el homenaje hablaron el presidente actual, Jordi Serracanta, y el de entonces, Valentí Junyent, así como el que fuera capitán Jordi Singla en nombre de toda la plantilla.