Mantener los insectos fuera de su harina

Nadie quiere comenzar un proyecto de repostería solo para encontrar loco en su harina. El control de plagas es especialmente importante en la cocina. Hay cosas que se pueden hacer en cualquier cocina para prevenir la infestación de plagas.

Un par de insectos a tener en cuenta son las cucarachas y los gorgojos. Si bien los gorgojos no son dañinos, las cucarachas pueden transmitir enfermedades.

Paso 1: congelación

Congelar la harina es un paso importante para prevenir la infestación de insectos. Simplemente coloque el saco de harina en el congelador y déjelo allí durante 24 horas completas.

Paso 2: limpieza

Si ya se ha establecido un problema de plagas, despeje el área de alimentos por completo y deseche los alimentos infestados. Retírelos inmediatamente al área donde se guarda la basura hasta que se recojan las bolsas. Con una botella de spray llena mitad y mitad con vinagre y agua, rocíe el área donde se encontraron los insectos. Limpie bien el área con trapos y deje que se seque completamente antes de permitir que los alimentos regresen al área. Asegúrese de limpiar también el área debajo del papel de la estantería si el papel no está pegado. También es importante limpiar siempre hasta los más pequeños derrames de comida para no atraer más insectos.

Paso 3: bolsas de plástico

Una vez que la harina se ha congelado durante 24 horas, es necesario almacenarla. Almacenar harina en bolsas de almacenamiento con cierre de un galón evitará que los insectos invadan. Asegúrese de etiquetar la bolsa con un marcador permanente para que el producto pueda identificarse más fácilmente en una fecha posterior.

Paso 4: Frascos de vidrio

Usar frascos de conservas u otros frascos de vidrio también evitará que los insectos entren en la harina. Nuevamente, primero congele la harina. Llena los frascos. Escriba “harina” en una etiqueta y luego péguela en el frasco para facilitar su identificación.

Paso 5: hojas de laurel

Agregar una hoja de laurel al frasco o bolsa antes de cerrar es otro paso para prevenir una infestación de insectos. A los insectos que generalmente les gusta la harina no les gustan las hojas de laurel. Es importante señalar que las hojas de laurel no afectan el sabor de la harina. También es una buena idea colocar hojas de laurel en los armarios y estantes de alimentos. Al hacer esto, será menos probable que los insectos acaben en las áreas de alimentos.

Paso 6: almacenamiento

La harina siempre debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Coloque la harina en el área más fresca del área de alimentos para mayor protección contra la infestación de insectos. La harina también se puede guardar en el frigorífico. Al almacenar de esta manera, no es necesario utilizar hojas de laurel para protegerse contra las plagas.

Es fácil almacenar harina de una manera que inhiba la invasión de insectos. Una vez que se ha completado el proceso de congelación, no se necesita tiempo para completar los pasos restantes.




Source link