Viajes

Mantente fresco en verano mientras acampa

Me encanta la idea de acampar en los bosques en verano, pero con el calor, los insectos y las condiciones a menudo húmedas, disfrutarlo parece un poco fuera de mi alcance. Este artículo se sumergirá en el tema de cómo uno puede combatir el calor al acampar, pero también dará consejos y sugerencias sobre una variedad de elementos de verano para mejorar la experiencia al aire libre.

Opciones de lugares para acampar

Una carpa verde que se abre a un lago y una bicicleta en primer plano.

Al acampar mientras estaba en Boy Scouts, se nos indicó que colocáramos nuestras carpas en una fila con nuestras puertas orientadas uniformemente hacia el centro de nuestro sitio. En retrospectiva, esto probablemente se debió más a la eficiencia que a mantenerse fresco durante los meses más cálidos. Al establecer el campamento, esto es lo que los expertos afirman que lo mantendrá más fresco durante la longevidad de su estadía.

Primero, elija una ubicación que se mantenga alejada de la mayoría de los elementos naturales. Aunque tendría sentido estar lo más cerca posible de la sombra, evite los cantos rodados si es posible. Las rocas retienen el calor obtenido de la luz solar directa y lo irradian fácilmente, haciendo que el ambiente parezca aún más caliente de lo que realmente es.

A continuación, asegúrese de organizar su tienda de campaña de modo que la solapa de apertura mire hacia una brisa. Puede parecer ilógico hacerlo, ya que puede parecer que la tienda puede volar, pero el flujo de aire agregado contra la piel crea la ilusión de una temperatura más baja. Esto puede hacer que su experiencia al aire libre sea mucho más placentera.

Que traer

Un refrigerador azul con un top rojo sentado en la hierba.

Empacar una maleta para ir de campamento en el calor es diferente a empacar para cualquier otra temporada. Cuando sale el sol, todo parece mucho más intenso, desde las picaduras de insectos hasta la elección de alimentos.

Repelente de insectos: Una vez leí en una revista que en el calor, el olor a repelente de insectos lo hace demasiado intenso para usarlo. Cuando hace calor y bochornoso y tu piel ya se siente pegajosa, lo último que uno tiene ganas de hacer es ponerse un aerosol desagradable, pero también es durante estas condiciones cuando las plagas están en su peor momento. En este caso, siempre recomiendo aplicar el spray sobre la ropa lavable en lugar de sobre la piel directa, para que al menos tenga algo de protección contra las picaduras y los enjambres que puedan encontrarlo.

Tienda: Para climas cálidos, las carpas que cuentan con espacio y ventilación son ideales. La carpa con la que crecí tenía mosquiteros removibles, lo que ayudó enormemente. Los nuevos modelos de 2016 ofrecen tejidos más finos y transpirables que nunca.

Enfriador: Cuando prepare alimentos y bebidas para este viaje, colóquelos en una hielera de plástico con un bloque de hielo. Un bloque durará el doble que los cubos o las papas fritas, lo que le proporcionará alimentos y bebidas frescos en el momento en que lo necesite. Mantenga la hielera alejada de la luz solar directa y manténgala cubierta con una manta o toalla de colores claros, si es posible.

Usa el sentido común

Un par de botas de montaña y un botiquín de primeros auxilios sobre una roca con árboles al fondo.

Finalmente, mi último consejo para mantenerse fresco en climas cálidos es simplemente ser inteligente al respecto. Al igual que muchos otros, a menudo me considero capaz de cualquier cosa. Sin embargo, en el desierto, el agotamiento por calor es algo real y peligroso, al igual que la escalada del envenenamiento por el sol, la insolación y la deshidratación. Tenga un botiquín de primeros auxilios a la mano e intente tener un teléfono que funcione en caso de que realmente lo necesite. El calor no es para jugar, pero con un poco de preparación y el pensamiento antes mencionado, puedes disfrutarlo sin complicaciones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba