Manu García (24 años), traspasado este domingo por el Sporting de Gijón al Aris de Salónica, reconoció que “es difícil salir de este club por tercera vez”, pero subrayó que “el fútbol es así y toca tomar decisiones importantes”, si bien consideró que su marcha le puede venir bien “a nivel profesional”.
“Es una decisión que se toma por el bien de todos”, manifestó Manu García, en unas declaraciones realizadas en la página web del Sporting desde la concentración del equipo en Alicante y antes de partir hacia Grecia. “Es una pena porque este es mi Sporting. Ojalá pueda volver en el futuro”, aseguró.
“Lo mejor que se podía hacer es este traspaso”
El centrocampista desveló que el club ha intentado que se quedara: “Pero hablándolo entre todas las partes, vimos que lo mejor que se podía hacer es este traspaso, tanto para el club como para mí”.
Manu García reconoció que “la despedida es complicada” y agradeció a los compañeros y a los trabajadores del club el trato recibido, y también a la afición, sobre la que lamentó “no haber podido disfrutar más de ella por el año de la pandemia y los estadios vacíos”, lo que considera “una espinita”.
“Me voy con pena y con la ilusión de volver a jugar algún día en el Sporting”, declaró el jugador, que deseó “que todo vaya bien al club, porque se está trabajando duro para volver donde tiene que estar”.