Ícono del sitio La Neta Neta

Manu Sánchez se asienta con brillo con Simeone


Manu Sánchez volvió a ser titular con el Atlético de Madrid. Una semana después de formar en el once ante el Alavés, el canterano rojiblanco actuó de inicio frente al Mallorca, también en el Metropolitano, con victoria por 3-0. Y de nuevo firmó una actuación interesante. Y eso que le tocó bailar con la más fea, con la banda derecha del cuadro balear, donde Pozo y Kubo fueron los más destacados del conjunto dirigido por Vicente Moreno, con subidas constantes y peligrosas que Manu pudo frenar con la ayuda de Carrasco, trabajador en defensa.



El madrileño, de 19 años, va a más. Es el único canterano que ha contado para Diego Simeone tras este regreso de la competición. Hombres como Toni Moya o Álvaro han sido convocados, pero el que ha tenido minutos ha sido Manu. Toda una declaración de intenciones del técnico argentino, que ha elegido al carrilero como recambio de Renan Lodi. No en vano, el brasileño es el único lateral izquierdo de la plantilla.

El Cholo decidió cambiar a un Manu muy exigido a la hora de juego. Quería refrescar ese perfil. “Estoy súper contento”, dijo al término del encuentro en Movistar + después de ser titular por cuarta vez con el Atlético de Madrid en la presente temporada.

“Siempre es un alegría jugar con el primer equipo y si ganamos fenomenal, encima estamos más cerca del objetivo que es llegar a los puesto de Champions, así que genial”, señaló el canterano, para quien más allá de golear, “lo importante es ganar”. “Son tres puntos y da igual si ganas 1-0 que 3-0, hoy han entrado los goles, podrían haber entrado más, pero da más confianza ganar por más de un gol”, añadió.

LA “PERSONALIDAD” DE MORATA

Manu también habló de Álvaro Morata, autor de dos de los tres goles de la victoria del Atlético ante el Mallorca. El delantero falló el primer penalti, pero el VAR le dio la oportunidad de repetir el lanzamiento, Y en esa ocasión no falló: “Eso es tener personalidad. Álvaro es un jugador que tiene mucha calidad y eso se demuestra cuando fallas el penalti y tienes la confianza de meterlo. Me alegro mucho por él, por los dos goles”, indicó.


Source link
Salir de la versión móvil