Mapi León, autora del gol de la noche ante la Roma con un disparo espectacular desde fuera del área, confesó que “me quedé a gusto, pensé: ‘que me la dé aquí, que le pego’. Lo tenía claro que le iba a pegar. Me he quedado muy a gusto”, detalló la central del FC Barcelona.
Si se llevó una alegría con su golazo, no menos orgullosa estaba por la ovación que le rindió el Camp Nou cuando fue sustituida. La aragonesa abandonó el campo por la otra banda y se recorrió buena parte del perímetro, algo que le valió para que la grada le aplaudiera durante todo su recorrido hasta el banquillo. “Me he sentido entre asombrada, maravillada y un poco mal porque la gente me estaba aplaudiendo y no estaba viendo el partido, era algo así como “gracias pero… también quiero ver el partido, pero genial, maravilloso”, detalló la futbolista azulgrana.
De hecho, Mapi se mostró encantada de poder jugar en un escenario como el del Camp Nou. “Me gustan los retos, me gusta mucho jugar en el Spotify Camp Nou, cuanta más gente, mejor”.
Sin preferencias para las ‘semis’
Sellado el pase para la semifinal, Mapi no mostró ninguna preferencia entre Olympique de Lyon o Chelsea. “Me da igual, no tengo ninguna preferencia, para ser campeón tienes que ganar a todos”, señaló la defensa azulgrana. En la ida, el Chelsea venció 0-1 y este jueves se conocerá el desenlace de la eliminatoria en Londres.
Por último, fue cuestionado si le hubiera gustado que Vicky Losada, hoy rival vistiendo la camiseta de la Roma, se hubiera podido despedir del Camp Nou. “Me imagino que le hubiera gustado despedirse de una manera diferente, no lo he hablado con ella, pero eso no quiere decir que no tenga otra oportunidad de jugar aquí, la vida de muchas vueltas”, sentenció.