Belleza

Maquillaje exprés para lucir bella con solo tres productos

Si eres de las que no soporta tardar mucho maquillándose, o consideras que demasiado maquillaje no te favorece, puedes siempre recurrir al maquillaje exprés, perfecto para lucir bella cuando tienes prisa, ya que solo requiere el uso de tres productos, aunque también será imprescindible dedicarse (cuando se tiene tiempo) al cuidado de la piel.

Maquillaje exprés: como lucir bella con un buen cuidado de la piel y usando solo 3 productos

maquillaje exprés

El maquillaje para personas a las que no les gusta el maquillaje o también, aquellas que tienen prisa se puede conseguir en pocos minutos y lo mejor de todo es que te aseguramos que te verás con un cutis perfecto y un maquillaje de ojos, rostro y labios sencillo y refinado. Averigüemos entonces cuáles son los pasos básicos para crear un maquillaje brillante y femenino con tres productos y de forma muy rápida.

Piel perfecta con cuidado diario de la piel

Pero eso sí, para lograr el propósito de un maquillaje exprés, será mejor que la piel en perfecto estado. Por ello, si no deseas usar demasiados productos de maquillaje, debes tener menos prisa cuando se trata del cuidado de la piel siguiendo una rutina de cuidado completa y específica para tu tipo de piel todos los días.

Cuanto más libre de imperfecciones esté la piel, más simple y brillante puede ser el maquillaje. Para ello tendrás que seguir algunos consejos de limpieza y tratamiento de la piel del rostro.

Limpieza: La limpieza de la piel tanto por la mañana como por la noche será fundamental. La rutina de belleza de la noche en particular debe tener como objetivo eliminar el maquillaje presente en el rostro de forma perfecta por muy poco que lleves aplicado. Debes entonces utilizar desmaquillantes bifásicos, pero además usar también un jabón específico para tu tipo piel del rostro que además no sea demasiado agresivo con la piel.

-El tratamiento semanal: Durante la semana tendrás que exfoliar la piel con un exfoliante que elimina todas las células muertas , purifica la piel de forma profunda y con ello conseguirás fácilmente, que se va a ver mucho más luminosa. Además, aplicar una mascarilla de tratamiento será un gesto de belleza al que no debes renunciar al menos una vez a la semana.

-El tratamiento específico: Después de limpiar tu piel y tratarla con mascarillas y exfoliantes, debes aplicar los productos adecuados para tu tipo de piel todos los días. Si tienes la piel seca debes elegir productos hidratantes y nutritivos, mientras que si tienes la piel grasa debes preferir todos los productos purificantes y reequilibrantes. Lo mejor es recurrir a las cremas de día y de noche, pero también al sérum que en muchos casos tiene una acción más profunda y duradera sobre la piel.

Cejas: Si quieres hacer un maquillaje sencillo, rápido de hacer y sobre todo con solo 3 productos , tendrás que cuidar tus cejas de una forma particular. Un rostro bello pasa también por la forma correcta de las cejas y su línea bien definida y limpia.

Con todo lo dicho podrás conseguir tener un rostro limpio, suave, luminoso y además, saludable. Un rostro o cutis que será una base perfecta para ahora sí, aplicarte estos tres productos que son los básicos o imprescindibles si lo que quieres es un maquillaje exprés que poder completar en apenas cinco minutos. Veamos cuáles son:

El corrector

Un corrector es fundamental para eliminar las sombras oscuras de las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel. El área de los ojos, una vez brillante y clara, le dará al rostro la luz adecuada y te hará parecer más joven.

Al mismo tiempo, aplicar un poco de corrector en una espinilla o en zonas «clave» del rostro, como la zona «T» será sencillo y necesario para que la tez luzca lo más uniforme posible.

El rímel

La máscara de pestañas completará el maquillaje de ojos y será imprescindible para conseguir unos ojos magnéticos incluso con el maquillaje más simple. Un producto muy importante que no puede faltar en el maquillaje exprés que os estamos explicando

Lápiz labial mate o brillante

La barra de labios es definitivamente el producto ‘must-have’ del maquillaje exprés, ese con el que podrás maquillar los labios, ojos y rostro. Un producto único que se puede elegir en una textura mate o incluso satinada, perfecto para dar golpecitos en las mejillas y el párpado para un look natural y cuidado.

Obviamente aplicado en los labios realzará la sonrisa de una manera maravillosa. Si deseas un «looks » suave apuesta por un labial en tonos rosados ​​o melocotón , pero también puedes elegir el labial rojo para un maquillaje más cálido.

Como has visto, con solo tres productos de maquillaje, cejas bien arregladas y el cuidado de la piel adecuado , todas las mujeres, incluso las que tienen más prisa, podrán lucir un aspecto espectacular y bien arreglado todos los días.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications