La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata ha revolucionado al club argentino y una de las primeras medidas que tiene que llevar a cabo ‘El Pelusa’ es el fichaje de un futbolista tras la lesión del juvenil Lautaro Chávez.
Todas las miradas apuntan al delantero Pablo Daniel Osvaldo, exjugador del Espanyol y la Roma, entre otros, y que lleva retirado tres años tras jugar su última etapa en Boca Juniors, como el hombre deseado por Maradona para cubrir esa vacante en la plantilla. Desde que colgara las botas y con 33 años, Osvaldo se ha dedicado al mundo de la música con su grupo ‘Barrio Viejo’ y apenas ha disputado algunos partidos de exhibición.
“Espero que no me llamen, porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto, ja. Si me llama, después veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo, es lo único que sé”, sentenció Osvaldo, en declaraciones recogidas en el diario ‘Olé’, tras conocer la posibilidad de jugar a las órdenes de Maradona.
La AFA le ha dado permiso a Gimnasia para poder incorporar a un jugador antes de este miércoles, por lo que ambas partes deben llegar a un acuerdo en las próximas horas para acabar de cerrar el retorno al fútbol de Pablo
Daniel
Osvaldo.
Source link