Una vez disputado este miércoles el Retabet Bilbao-Real Madrid que tuvo que ser aplazado en su día por el positivo del visitante Fabien Causeur, la ACB ha anunciado ya el nombre del mejor jugador (MVP) de la jornada 6. Se trata de Marc García, el escolta catalán del Urbas Fuenlabrada.
En su partido 100 en la ACB, Marc García vivió sensaciones contrapuestas. La amargura de la derrota de su equipo frente a BAXI Manresa contrastó con la brillantez de su actuación. Y es que el escolta de Urbas Fuenlabrada completó su mejor partido en la Liga Endesa con 39 créditos de valoración, después de sumar 33 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas. Estos números, además, le permitieron establecer sus nuevos topes en puntos, triples y rebotes, además de en valoración.
Saliendo del banquillo, M
arc García fue el estilete ofensivo del equipo fuenlabreño mostrándose muy incisivo en el tiempo que estuvo en pista. El escolta anotó 4/5 en tiros de dos, 5/8 en triples y acertó con los 10 tiros libres que intentó.
Por desgracia la felicidad de su actuación no pudo ser completa porque, en un final ajustado, García llegó a tener la oportunidad de ganar el partido con un triple desde su propio campo.
Source link