Marc Gasol ha confesado que uno de sus objetivos sería jugar su último partido en el pabellón gerundense de Fontajau, sede del Bàsquet
Girona, el club que preside. “El objetivo sería jugar mi último partido en Fontajau, sería muy bonito. Me haría mucha ilusión volver a jugar en Girona. El día que hicimos el partidos Pau contra Marc disfrutamos mucho. Fue un espectáculo muy divertido y lo pasamos muy bien”, ha dicho Marc este domingo en una sesión en directo en el canal de la entidad en Instagram.
“Tenemos un súper-club, en estos años hemos hecho muchas cosas en seis temporadas y el club va creciendo cada año”, ha dicho Gasol sobre su experiencia como directivo de la entidad. “Vamos sumando a gente muy importante y los pilares se van haciendo importantes. Espero que los chicos y las familias disfruten tanto como nosotros. Comenzamos con cinco equipos de base y poco a poco ha ido creciendo. Se empezó por los cimientos y ahora tenemos un refrente en LEB Plata que representa los valores del club y estamos muy contentos”.
Confinado en Toronto tras el parón de la NBA, Marc confiesa que en la ciudad canadiense se ve poca gente por la calle y se van sintiendo los efectos de la epidemia global que ha provocado el parón en la NBA. “En Ontario hay ahora 1.100 casos positivos y hay que tener paciencia y todas las precauciones necesarias”.
Antes del paréntesis obligado en la liga, Marc se sentía satisfecho del rendimiento de su equipo en esta primera temporada tras la marcha de Kawhi Leonard. “Somos el segundo equipos del Este jugando un basket muy vistoso, dinámico y todo el mundo disfrutando en la pista, con disciplina defensiva importante y con libertad en ataque. Nurse hace gran trabajo con las directrices que nos da y nos da margen en ataque”, explicó.
Sobre el futuro de las competiciones internacionales, Marc también ha mostrado incertidumbre. “No sé qué pasará con los Juegos. Están buscando las mejores fechas para todo el mundo. Han de ver cómo coordinan todos los calendarios y no será fácil”, agregó el pívot referente de la selección en el oro del último Mundial.
Source link