Marc Gual, que estaba cedido por el Sevilla, es el primer futbolista del Girona en abandonar la plantilla en este mercado de invierno. Cuando apenas queda algo más de un día para que se cierre la ventana de fichajes en las oficinas de Montilivi todavía queda mucho por hacer en cuanto a entradas y a salidas, y la marcha del ariete es el primero de los cinco o seis movimientos que se esperanoche.
Para poder incorporar a los varios jugadores que llegarán mañana a la disciplina gerundense primero se tiene que abrir la puerta de salida y el primero en hacerlo ha sido Marc Gual, que tras perder protagonismo con la llegada de Pep Lluís Martí ha optado por aceptar la oferta del Real Madrid para militar en su filial, en Segunda B, también en calidad de cedido.
Marc Gual, autor de 6 goles sumando partidos de Liga y de Copa del Rey, ha sido un jugador que ha demostrado una entrega y lucha espectacular siempre que ha estado sobre el césped, pero su poca participación con Pep Lluís Martí le ha convencido de tomar esta decisión. El catalán se despidió este jueves por la mañana de sus compañeros de equipo y de los trabajadores del club tras el entrenamiento, en el que ya no ha participó.
Source link