El catalán ha intensificado sus entrenamientos con buenas sensaciones y lo demuestra en el último vídeo que ha colgado en sus redes sociales
Video
Esta misma semana, el ocho veces campeón mundial recibió las mejores noticias por parte de sus médicos en la revisión de las 12 semanas: el húmero ya está consolidado y tiene el OK para intensificar su recuperación. Dicho y hecho. El piloto necesitaba esperar a este importante chequeo médico. Si le decían que podía aumentar su carga de entrenamiento, dijo que podía entonces establecerse un plan concreto y plazos para pensar en volver a competir en MotoGP antes de que termine la temporada. Y al juzgar por las imágenes difundidas por Marc Márquez, todo parece ir sobre ruedas.
El catalán publicó un vídeo entrenando a fondo junto a su hermano Alex. Se le vio corriendo en pista de atletismo, haciendo ejercicios de boxeo con pesas en las manos, ejercicios de remo solo con el brazo derecho para fortalecer los músculos del brazo operado y de la espalda derecha. Y no solo eso, incluso se le vio golpeando un saco de boxeo con el brazo operado. Marc Márquez está cada vez más cerca de su regreso.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…