Después del buen fin de semana en Australia, el equipo Repsol Honda llega al Circuito Internacional de Sepang -escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia– con el objetivo de cerrar la gira asiática 2022 con un buen resultado para sus dos pilotos.
Marc Márquez sigue demostrando, semana tras semana, que su recuperación y adaptación a la Honda RC213V progresa positivamente. El piloto del equipo Repsol Honda logró finalizar el pasado fin de semana en Phillip Island en segundo lugar y sumar, de esta forma, su podio número 100 en MotoGP.
En el trazado malasio, Márquez suma cinco podios en su palmarés – 1 victoria en 125cc y 2 victorias y 1 segundo puesto en MotoGP -, cifra que intentará ampliar este fin de semana para intentar acabar el año en el top10 de la clasificación general.
Pol Espargaró aterriza en Sepang listo para afrontar sus dos últimos Grandes Premios como piloto oficial del equipo Repsol Honda. Espargaró también sabe lo que es subir al podio en Malasia; en su carrera profesional, Pol ha logrado 2 segundos puestos (125cc y Moto2) y 2 terceros (125cc y Moto2).
Lee también
Lee también
Lee también