Marc Márquez se sincera con Joaquín sobre Valentino Rossi

Marc Márquez se sincera con Joaquín sobre Valentino Rossi

El capitán del Betis Joaquín sigue ganando enteros como comunicador en su programa en Antena 3, ‘Joaquín el Novato’, y este miércoles ha vuelto a ser líder de audiencia con un share del 15,6% y más de millón y medio de espectadores, sus mejores datos el día que su coprotagonista ha sido el ocho veces campeón mundial Marc Márquez sacándole 4,9 puntos de ventaja a su rival más directo en el ‘prime time’ del miércoles.

El programa se grabó en el Circuito de Jerez y la química entre ambos dejó numerosas anécdotas. Y en pleno repaso y bromas Joaquín le pregunta a Márquez sobre su relación con el resto de pilotos de la parrilla en general: “Ahora hay buen rollo. Con el que te estás jugando el campeonato o la posición, te lo vas a encontrar en cada carrera. No tienes nada en contra de él, pero tienes esa tensión”, le explica Marc.

Y Joaquín le pregunta directamente si es con Valentino Rossi con el piloto que peor se ha llevado, recordemos que de niño coleccionaba las motos del ‘Dottore’ y en 2015 en distintos episodios sucedidos entre ellos-Termas de Río Hondo, Assen y especialmente Sepang- la relación explosionó:  “Hubo muchas cosas para tener mal rollo, él ni me daba la mano y ni me saludaba. Hubo una tensión y cada uno tiene sus razones. No hay ninguna posibilidad que me pueda reconciliar con él. Yo lo respeto mucho por lo que ha hecho por el motociclismo. Ha traído mucha afición y eso es bueno, pero de ahí a lo que ha pasado…”, le explica el piloto de Cervera.

“Esto es como un divorcio, según a quien escuches, te crees una versión u otra. No hay buenos ni malos. Pasó lo que pasó y ya está. Hubo una tensión y explotó”, le recalca.

Referido en concreto a la patada de Sepang y al título que se acabó llevando Jorge Lorenzo en detrimento de Valentino explica Marc que “cuando eres Messi, no buscas el contacto, no buscas que se caliente el partido. Porque eres el mejor. Cuando ya te ves con un poquito de inferioridad, vas buscando que el ambiente se enrarezca un poco. Pasó un poco lo mismo en ese final de campeonato, en el que fue donde explotó todo. Jorge Lorenzo tenía más velocidad que él. Buscó que el ambiente se calentara porque no tenía la misma velocidad que Lorenzo. Y al final ganó la velocidad”.




Source link