Ícono del sitio La Neta Neta

Marc Márquez, vista puesta en Austin

Marc Márquez, vista puesta en Austin

A la espera de conocer si Marc Márquez tendrá que hacer una doble long lap penalty en la próxima carrera que dispute, el piloto catalán se centra en lo más importante: su recuperación después del accidente que protagonizó en la primera carrera de la temporada, el GP de Portugal. 

Marc tuvo que perderse la segunda cita del curso en Argentina por lesión, tras sufrir una fractura de pulgar de la mano derecha en la cita lusa con su colisión contra Jorge Martín y posteriormente contra Oliveira. El de Cervera fue operado en pasado lunes 27 de marzo en la Clínica Ruber de Madrid y desde entonces, ha tenido la vista puesta en regresar encima de su Honda en el próximo Gran Premio de Las Américas, que se disputa en Austin de 14-16 de abril. 

Con ese objetivo empezó a ejercitarse Marc el martes. “Volviendo al trabajo en el gimnasio, recuperación lenta pero segura”, comentó el piloto catalán, realizando un ejercicio de brazos después de tener inmovilizada la zona operada durante una semana. Marc aprieta al máximo para poder llegar a la cita americana. 




Source link

Salir de la versión móvil