Abelardo dará este sábado a mediodía la convocatoria para el partido ante Osasuna del domingo (12 horas), lista en la que salvo sorpresa mayúscula, no estará Marc Roca.
El canterano siguió este viernes trabajando al margen del grupo, como ha hecho durante toda la semana, por lo que está prácticamente descartado para viajar y jugar contra los rojillos. No se ha recuperado de sus molestias en el tendón y será baja el domingo tras haberse ya perdido la vuelta europea ante el Wolves y la cita ante el Atlético del pasado domingo.
Visto el escenario, Víctor Sánchez apunta a ser la pareja de baile de David López en el binomio de mediocentros de la medular. El de Sant Cugat vuelve tras haber cumplido sanción ante los colchoneros. Otra buena noticia para Abelardo es que Darder, que sufrió una leve gastroenteritis a mitad de semana, ha trabajado hoy con normalidad y no debería tener problemas para ser convocado para la ‘final’ en Pamplona.
Precisamente el equipo se entrenará este sábado a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva y posteriormente, el técnico dará la convocatoria. Y a primera hora de la tarde (16 horas) la expedición volará a Pamplona.
Los de Abelardo no estarán sólos en Pamplona
El Espanyol no estará sólo el domingo en El Sadar. Un nutrido grupo de aficionados pericos se dejarán oír en las gradas, pues las entradas disponibles para los espectadores visitantes se agotaron en media hora.
El martes el Espanyol comunicó que en total iban a ser 215 las entradas que podía facilitar para presenciar el duelo, una cifra limitada por las obras de reforma que están realizándose en El Sadar.
Cada socio podía adquirir un ticket a 35 euros y el cupo se agotó en media hora. No se producirá el masivo e histórico desembarco de Vila-real, pero el color blanquiazul se verá en las gradas del Sadar. El apoyo de la hinchada es fundamental para un equipo perico que se está jugando la vida.
Source link