DeportesFutbol

Marc Roca: “No hay culpables pero todos somos responsables de esta situación”


Marc Roca quiere pasar página cuanto antes del mal arranque del Espanyol esta temporada, un inicio muy convulso que se ha llevado por delante a David Gallego. “Las cosas no han salido como queríamos, es una lástima”, aseguró el mediocentro, que se mostró “muy agradecido” con el ex entrenador perico “por todo lo que me ha ayudado y aportado estos años y por el trabajo que ha hecho en el club”.



“Nunca es agradable cambiar de entrenador.Las cosas no han salido como esperábamos, es una lástima”, lamentó Marc Roca, “no hay culpables pero todos somos responsables de la situación a la que hemos llegado”, apuntó a modo de autocrítica antes de hablar de la nueva etapa que se abre con la llegada de Pablo Machín al banquillo blanquiazul.

“Tenemos que profundizar en lo que quiere el técnico. Tiene las ideas muy claras, quiere un equipo vertical, competitivo, que gane los duelos y sea muy agresivo en las dos áreas, seguro que nos irá muy bien”, vaticinó Roca, muy autoexigente con las prestaciones que ha ofrecido a nivel individual este curso.

“Todos queremos dar nuestra mejor versión. Estoy trabajando al máximo para estar a mi mejor nivel, recuperar mi mejor versión y ayudar al máximo al equipo”, prometió el medio en rueda de prensa.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close