El Comité de Competición le ha retirado la segunda amarilla que vio en Cádiz porque el centrocampista no cometió la falta que señaló Pizarro Gómez
Mikel Vesga podrá jugar el próximo sábado 30 de abril ante el Atlético de Madrid en San Mamés. El Comité de Competición ha atendido las alegaciones presentadas por el Athletic y le ha retirado la segunda amarilla y como consecuencia la roja que vio el pasado jueves en el Nuevo Mirandilla de Cádiz porque el centrocampista no cometió la infracción que pitó Pizarro Gómez en el minuto 71. La falta la hizo Dani Vivian, como se pudo comprobar en las imágenes, pero el trencilla madrileño se equivocó de jugador y expulsó al ‘6’ del Athletic, que se fue del campo sin entender absolutamente nada.
La jugada le ha salido bastante bien al club rojiblanco ya que el central también tenía una amarilla y podía haber sido expulsado en esa acción. Marcelino podrá contar con los dos para recibir a los colchoneros en el choque correspondiente a la jornada 34 de Liga.
Ambos fueron titulares ante los andaluces. El defensa formó junto a Iñigo Martínez en el eje de la zaga, ganándole la partida a Yeray, que estaba disponible, y Vesga jugó junto a Dani García en la sala de máquinas. En este caso, el que se quedó en el banquillo fue Unai Vencedor. El medio marcó el 0-3 con un certero disparo desde la frontal tras una buena dejada de Muniain que se coló pegado al palo izquierdo de la meta defendida por Ledesma.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…