Marcelo: “Cada día que pasa me siento mejor”

El partido de Marcelo ante el Getafe el pasado martes fue, después de mucho tiempo, un buen partido del brasileño. Jugando de interior siendo cubierto en el lateral por Mendy, el entonces capitán pudo sentirse más libre con llegada al área rival y sin demasiadas responsabilidades en defensa.

Sin embargo, la mala noticia la aportó al pedir el cambio obligado por unas molestias musculares las cuales le impiden estar con el grupo en los próximos días. El jugador, aún así, no pierde el ánimo y ha querido mostrar a sus seguidores en redes sociales su gratitud por los mensajes de ánimos en estos días.

“Cada día que pasa me siento mejor. Muchas gracias por los mensajes de cariño. De aquí a poco estaré de vuelta y más fuerte”, señaló el lateral a través de una instantánea que colgó en sus redes sociales.

Rutina positiva

Así mismo, Marcelo sigue inmerso en la nueva rutina que ha comenzado en los últimos meses junto a un entrenador personal en la que está trabajando para mejorar su tono físico y recuperar el terreno perdido en cuanto a importancia dentro del equipo.

Es habitual que el brasileño, cuando ha estado en perfectas condiciones, comparta cómo trabaja en su domicilio privado cuando no lo hace en Valdebebas junto a sus compañeros de equipo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );


Source link