Marcelo y Militao, señalados en los tres goles

En un partido como el del Real Madrid- Shakhtar Donetsk (2-3) en el que las malas noticias surgieron a raudales, la peor fue la de la versión en defensa que ofrecieron tanto Militao como Marcelo.

Ambos se vieron implicados en los tres goles del conjunto ucraniano y siempre quedaron retratados con errores a la postre determinantes para los intereses de su equipo. El que peor estuvo, quizá, fue Militao. Y no por la cantidad errores, sino por gravedad de los mismos. En un central de su envergadura y poderío físico (mide 1,86 cm, y pesa 80 kg) se espera mucho más de lo que ofreció sobre todo en el primero de los goles en los que dejó a Kornienko campar a sus anchas por el área blanca para que terminara cediendo el balón a Teté, autor del primer tanto.

En el segundo fue Marcelo quien salió en todas las imágenes, pues el veterano lateral, al que Zidane volvió a darle la titularidad tras su también mala actuación ante el Cádiz, dejó espacio para que Dodo probara suerte con el disparo como si con él no fuera la cosa. Rechace de Courtois y gol en propia puerta de Varane.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Y ya en el tercero, cuando el Madrid tocó fondo, también tuvieron que ver los dos defensas brasileños. El lateral, Marcelo, por incomparecencia en defensa y el central, Militao, por ver pasar por delante de sus ojos al que finalmente fue el autor del gol, Solomon. El ex del FC Porto no supo como cortar la ‘avalancha’ ucraniana y de nuevo volvió a verse superado en un partido europeo con el Real Madrid.

Ramos lo es todo

Y es que si bien la defensa del Madrid está compuesta por cuatro jugadores, quien de verdad da vida a los demás es el capitán, Ramos, que una vez más con su ausencia evidenció que sus compañeros no están a la altura cuando él no está. Se ‘machaca’ para estar en el Clásico porque de lo contrario, el Madrid puede sufrir y mucho.


Source link