Marcha atrás en el despido de Djordjevic

Sasha Djordjevic permanecerá oficialmente al frente del Virtus Bologna tras una reunión “muy constructiva” entre el entrenador y la dirección del club y menos de 24 horas después de que el equipo anunciara su despido.

“Se acordó continuar el camino que comenzó en marzo 2019 y que debe conducir Virtus Bolonia para alcanzar los objetivos que los accionistas, la dirección, el personal técnico y los jugadores”, dice la nota de prensa emitida por la entidad. El Virtus Bolonia, que recientemente se hizo con los servicios del ex NBA Marco Belinelli, tiene un balance de 7-0 en la Eurocup y 5-4 en la Liga italiana.

Según Eurohoops, varios jugadores apoyaron Djordjević después se supo que el club lo despedía. Muchos de ellos, incluido el escolta estrella Milos Teodosic, amenazaron con irse si el cambio de entrenador era definitivo.

El base Stefan Markovic hizo patente su descontento con la destitución de Djordjevic, al comentar la noticia por escrito en las redes sociales. “Cuando las personas que no saben tomar decisiones de baloncesto” se pudo leer en su Instagram. Tanto él como Teodosic también han jugado a las órdenes de Djordjevic para el equipo nacional de Serbia.

Debido a sus comentarios públicos, Markovic ofreció su marcha. Sin embargo, se anunció oficialmente que permanecerá en Bolonia y recibirá finalmente una multa.


Source link