Marco Asensio, del llanto a la sonrisa


Marco Asensio puso fin ayer, 18 de junio, a un suplicio de casi un año. El balear se lesionó el 24 de julio, ante el Arsenal, en Washington. La que iba a ser su temporada saltó por los aires por una rotura del ligamento cruzado y el menisco le obligaban a pasar por el quirófano.



Ahí empezó el sufrimiento de un Marco Asensio que Real Madrid TV ha recogido en un documental que será emitido mañana, sábado, a las 21.00 horas. El mallorquín sufrió y lloró tras la lesión pero enseguida se puso manos a la obra para intentar volver lo antes posible.

Cinco sesiones diarias en su casa y en Valdebebas. Su padre, su hermano y su novia siempre a su lado, como también sus compañeros que estuvieron siempre pendientes de él. Incluso Sergio Llull también le dio ánimos por una lesión de rodilla que él conoce perfectamente. También Raúl, el técnico del Castilla, estuvo a su lado en Valdebebas dándole ánimos y consejos.

Todo es trabajo tuvo por fin recompensa ayer ante el Valencia. Salió y marcó un gol celebrado por todo lo alto por sus compañeros con Zidane a la cabeza. El entrenador no ocultó su alegría por recuperar a Marco Asensio, junto con Hazard, el gran fichaje del Real Madrid para esta recta final de temporada.


Source link