Marcos Llorente gusta mucho en el Atlético de Madrid. Tanto, que es el favorito de la dirección deportiva colchonera como recambio de Rodrigo Hernández, en el caso de que el centrocampista decida no continuar en el conjunto rojiblanco la próxima temporada. Eso sí, la prioridad es que siga el canterano, que cuenta con ofertas de clubes que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión (70 millones de euros) y que pidió tiempo para responder.
En caso de que Rodrigo no siga, el Atlético quiere a Marcos Llorente. Un futbolista del Real Madrid, blanco de cuna y que pertenece a una ilustre saga de jugadores que triunfaron en el Bernabéu. Algo que provoca algo de recelo en parte de la afición colchonera, ya no sólo por su condición, sino por una declaraciones que hizo en 2016.
Entonces, visitó Marca, y en ese encuentro, vio una foto de su padre Paco Llorente en el Atlético (club del que se marchó al Real Madrid pagando la cláusula de rescisión) e hizo el siguiente comentario: “En el Atleti, jode… 10 años antes de que yo naciera. No me gusta, no me gusta. No me imagino en el Atlético, yo de blanco siempre”, dijo entonces un Marcos que tenía 21 años.
Pero en 2018, cuando aún militaba en el Alavés cedido por el Madrid, y el Atlético ya había llamado a su puerta, Llorente tuvo buenas palabras para los rojiblancos. “El Atlético es un grande. Tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad”, aseguró el madrileño que, en cambio, fue contundente cuando le preguntaron si jugaría en el Barcelona. “Nunca ficharía por el Barça”.
Por su parte, su tío y representante, el también ex futbolista Julio Llorente, habló del interés colchonero en su sobrino el viernes en Radio Marca: “Hay muchas posibilidades abiertas aún. Es verdad que el Atlético de Madrid es un club más y es una de las posibilidades que puede tener Marcos para el futuro”, señaló, añadiendo que no tendría “ningún problema” en que el jugador vistiera de rojiblanco.
Source link