El
Atlético de Madrid sigue con la preparación de la temporada 21/22. Y lo hace en cuadro. En las primeras sesiones de la preparación hay pocos efectivos del primer equipo. Apenas una cara nueva, la de Marcos Paulo, el único fichaje colchonero hasta el momento.
Los primeros entrenamientos para el brasileño están siendo toda una experiencia, por lo que se puede ver en el Cerro del Espino. El sudamericano se está teniendo que acostumbrar a la forma de entrenar que hay en Europa, concretamente en un Atlético de Madrid donde el físico forma parte innegociable de la preparación. Y lo hace de forma exigente, con una variedad de ejercicios que quizás no son tan habituales en otros lugares.
Y se nota. El brasileño está teniendo que adaptarse a la metodología del ‘Profe’ Ortega, como se pudo ver, por ejemplo, en la sesión de este viernes, con muchos ejercicios de equilibrio y coordinación. Para el resto de compañeros es más sencillo, habituados a las diabluras del preparador físico.
Pero para Marcos
Paulo es un reto adaptarse a las sesiones con las semiesferas de equilibrio, las camas elásticas y demás. En estos días está peleando por adaptarse lo más rápido posible en lo físico pero todo el mundo sabe que en el caso del Atlético es complicado ponerse a tono. También se ve en las sesiones interminables de carrera continua.
[+] Así ha sido la exigente sesión matinal:
El nuevo fichaje del Atlético está contando con toda la ayuda de los que ya están, con especial mención a un Saúl Ñíguez que suele estar muy cerca en muchos de los ejercicios, para ayudarle y echarle una mano. El ilicitano está encima del atacante, ejerciendo de ‘Cicerone’ y de capitán. Buen detalle del canterano.
Source link